190 o 165

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por frankie bk, 12 Ene 2010.

1. frankie bk

frankie bk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tengo una doble a la cual le quiero cambiar el amortiguador por algo en condiciones,plataforma...mi duda es ¿si le monto un 190 en vez de el 165 que lleva sera mas suave la amortiguacion?

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    depende el amortiguador que le pongas sera mas suave o no el recorrido es cuanto te va a costar hacer topes nada mas jejeje pon aire a mi me gustan muchisimo y los veo menos bruscos que los muelles

3. frankie bk

frankie bk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si gracias mi idea es montarle aire y creo que me voy a arriesgar con el 190 pensaba en 1 rp2 o algo asi ya tengo comprobado que mi bici lo admite

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Yo no lo cambiaría tan alegremente. Al cambiar la medida, cambias la geometría de la bici, y puede que el comprimir, las bicicletas toquen en algún punto del cuadro.

Ayudaría que pusieras que modelo de bici tienes, por ejemplo. Y la talla, en una talla S suele quedar poco espacio si el amortiguador va el triangulo delantero etc...

Yo sin saber nada mas, no te lo aconsejaría, uno bueno de la misma medida te va a dar un rendimiento seguramente muy satisfactorio.

5. blueberry_bcn

blueberry_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Es mucha diferencia de medidas entre ojos de los dos amortiguadores. No creo que sea recomendable este cambio tan brusco ya que la geometria como bien te han dicho por aqui, te va a cambiar una barbaridad. Ponle uno de la misma medida, pero de mejor calidad.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Te la vas a cargar.....la bici!!

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Lo primero indica qué bici es.

Lo segundo. Tiene que tener geometría XC para llevar un amortiguador de 165, ¿para qué quieres cambiar el tamaño?

El camino es decidir que tipo de suspension quieres y de ahí hacia atrás para elegir el amortiguador. Si lo haces al revés el resultado puede que no sea el esperado.

Un saludo.

Compartir esta página