Hola a todos me gustaria comprarme una bicicleta de montaña y no tengo ni idea de marcas,tallas y demas.Me gustaria que me ayudarais a elegir bici con un presupuesto de 500 a 800 euros teniendo en cuenta altura y peso que tengo.muchas gracias
Por lo que estoy leyendo por el foro creo que va a ser una buena opcion calidad precio.muchas gracias
una buena no en ese precio la mejor. busca bicis que ninguna por menos de 1000 va a llevar lo mismo. salu2
Una duda ya que no tengo ni idea de componentes ni de nada de bicis, haber si esta bici esta tambien bien conor wrc pro 2008.Espero no resultar pesado pero voy a dar mil vueltas antes de decidirme que no esta la cosa como para soltar la pasta asi como asi.GRACIAS
Yo también busco bici en ese rango de precio Quizás mi mensaje pidiendo consejo pueda ayudarte: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332661
Menudo lio que tengo yo creo que voy a ir al a ver la rockrider y si me gusta me la compro porque hay mil opciones y todas o casi todas me gustan, ya os comentare y muchas gracias.
pues mira, por altura no hay problema y por peso, yo me compre hace año y medio una 9.1 porque queria perder peso y por aquellos años pesaba 116 kiloazos y la bici aguanto como una campeona, la vendi hace poco para pillarme una 8XC porque ahora ya no es "por perder peso" ahora estoy viciao viciao... je je Suerte y animo que la 8.1 esta muy bien y si puedes estirar hasta los 1000 la verdad es que merece la pena solo por la reba que es una gozada comparada con la tora que lleva la 8.1
Perdona por la intromisión, pero la quieres nueva o usada? Te lo digo por que si eres de cerca de Barcelona te enseñaría una Mondraker Factor R supercuidada y muy nueva en ese precio. Yo mido 1.87 y peso 90 Kg en canal. Tengo las rodillas y la espalda cascadas y por eso tengo una doble. El problema es que es una talla 21 (perfecta para tí) y a mí me queda un poco grande esta talla. Ni siquiera la tengo anunciada ni habia pensado en venderla antes de vacaciones, pero me lo estoy planteando para cogerme una talla menos. Saludos