HOLA A TODOS. HE LEIDO BASTANTE YA SOBRE LAS 29". PERO HE VISTO UNA TREK 6700 DE 26" Y OTRA TREK X.CALIBER DE 29". EL PRECIO ES PARECIDO Y ME ENCANTAN LAS DOS, ASÍ QUE QUIERO PILLARME LA QUE MEJOR VENGA A MIS CARACTERÍSTICAS. Y ES QUE MIDO 195 CM Y TENGO UNAS PATAS DE CASI 1 METRO. MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
29", pero si por cualquier motivo te coges una de 26" que tenga de 120mm para arriba de recorrido, que con vuestro peso os lo comeis tooo.
Si te fijas mucho en la estética.... 29". Si no... a tu elección. x d Yo soy más bajo y ya espero mi 29er (Trek G.F.), pero de menos nivel, la mamba. Si estuvieras pensando en una doble sería ya para pensarlo un poco más... pero en hardtail, mi cabeza va a las 29er de cabeza. Suerte con la elección!
Mi próxima bici será de 29" seguro....muuuuuuuchas ventajas sobre las 26" (más rodadoras, afrontan mejor los escalones y surcos, etc) también sus inconvenientes como todo (peso, variedad, etc) pero incluso uno de, en mi opinion, sus pocos contras, que es la estética .... para tallas grandes se convierte en un pro! Mi voto para la 29"