Dicen que las oportunidades pasan una sólo una vez, y si la pierdes, ya no volverá. Después del añito que llevo, la verdad es que mi intención no era invertir otro pastizal de una sola vez, pero los astros se alinearon y conseguí vender una de mis bicis modernas para hacer realidad otro sueño. Otro sueño que ésta vez se llama Horizon Linear Fade, de un tal Gary Klein que allá por primeros de los 90 hacía unas bicis de tubos de aluminio gordacos, soldaduras invisibles, detalles impensables en otras marcas, y que lucían unos colores originales y espectaculares. También eran prohibitivas para muchos de los mortales que por entonces éramos unos prepúberes que flipaban con los artefactos que nos enseñaba el Bicisport, cuando ni el BIKE había empezado a salir. En éste caso no se trata de un proyecto. Es "solo" una bici que he comprado entera, con lo que no ha habido más que hacer una transferencia y recibir cuatro días después una caja con el juguete dentro. Así que no habrá un hilo con tropecientas piezas por separado, comentarios, consejos, etc. Los compañeros de aquí del Foro que también me seguís por Retrobike ya sabéis que fue una compra un tanto "rara", por que al Alemán al que se la compré le dio por cambiar de opinión varias veces y dejarme con la miel en los labios cuando yo ya la creía mía...pero bueno, es parte del juego que hay que asumir. Y aquí está. luciendo en mi sofá, una Klein Attitude Horizon Linear Fade 20" de 1992, aún con su pintura original. Montada entera en XTR salvo las bielas Cook Bros Racing RSR, tija Syncros, sillín Flite, aros Mavics 217 Ceramic y bujes SUN Ringlé delantero y DT Hügi trasero que suena como una ametralladora. No tiene ni una picada ni rasguño, tan sólo el paso del tiempo ha hecho que la pintura haya perdido parte de su brillo (donde más se nota es en la parte rosa-violeta). Y nada más, ahí os van unas foticos para compartirlas con vosotros. La verdad es que por muchos pepinos que tengas en el establo, hasta que no llega una Klein...da la sensación de que la colección está "coja"!
Menuda adquisición, le falta la pandereta para que este perfecta. Me imagino que no te cansaras de mirarla.
Ese sofa para cuantas bicis es !!! Tendras que cambiar de sofa que no entran mas clasicas... Muy buena adquisicion que has realizado...simplemente KLEIN.
Preciosa. Has descrito perfectamente lo que nos sucedía en aquellos años. Yo apenas tenia 14 años y me movía con una california hasta que llegó la MTB, de las que sólo sabíamos que tenían las ruedas grandes y un monton de velocidades. Disfrutala.
Salvo el radiado recto, no hay reproche posible al gusto del teutón. Una joyita sobre ese célebre sofá, que mantiene la incógnita vigente: Es gris, o azul? ?
Enhorabuena! En ese sofá entran muchas más..., sólo hay que apretarse un poco más... Me parece impresionante, como me parecían hace 20 años..., las mirabas y remirabas, y esa horquilla..., y esas punteras, y ese conjunto potencia/manillar, y ..., ya te digo que me encanta.... Pero dos cosas..., para mi, necesita otra syncros más de la época y otro flite... Y antes de que engorde, por estar en el sofá, dignos que peso tiene?
Buffffff... Hace poco me tente con otra HLF y casi caigo, es de las kleins q mas me gustan... Para mi el orden seria algo asi como gator, coral reef, hlf, moonrise, sunburst... en cuando a fades. La storm ( no la nighg storm), puede ser la mas increible, pero eso depende de como me levante ese dia, ya q pienso q si tienes una klein debe ser una linear fade. Lo q tiene tu sofa entre las manos ni tiene nombre. Dile q te la deje un rato q el ya tiene muchas!!! Enhorabuena!!!
De acuerdo con lo del Flite, pero no con la tija. La tija es original de la época, antes de que la marca se prostituyera y acabase siendo Scott. La bici... pues Fap, Fap, Fap.... UFFFF !!!!
Muchas gracias a todos. La verdad es que, entre el curro y que llevo los últimos 5 días enfermo y estoy grogui, aún no me acabo de creer que esté aquí delante de mis narices...a ver si espabilo y empiezo a disfrutarla (y cuando deje de llover,a dar mi primer paseo con ella). Yambo, te doy la primicia mundial: el sofá es GRIS. ;-) En cuanto al resto de cosas...efectivamente, ése Flite va a ir fuera y va a ser sustituido por un Flite original clásico, so don´t worry. Y ahora si, me gustaría que me dierais vuestra opiñon respecto a una idea que me pasa por la mente en cuanto veo la bici...yo creo que sería aún más "autentika" con unos thumbies XT, y unas manetas (en color negro) más exóticas (que también me valdrían unas XT 2 fingers). Qué sus parece la idea? Y sobre el peso...no fucking idea exactly, pero con mi balanza mental después de haber sopesado 3457680821 bicis en mi vida, diría que pasa por poquito de los 10 kilos (sin pedales). LE PONGO LA PANDERETA??? Besos castos para todos.
Pues para ponerse palote y tal. En mi opinión, full m900, incluida tija m900 en plata( pero son palabras mayores)aros plata y cubierta blanca porcupine,si no eres muy purita con los años ,unas magic la van bien .. A esta bici le va eso , no metas anodizados turquesas ni 3dv, esta comprobao' Pd, si kita las cook paseme informacion please!
Tija m900 Bielas m900 Grupo m900 Puños odi attack( los ke tiene porque los rosas resaltarian mucho el fade) Deceleradores m900 Bujes m900 Llantas mavic 231 plata Cierres ringle plata , 3dv o negros ( no me haga pensar) Gomas porcupine blancas o panaracer magic Sillin flite " of course" Es lo ke pide
A mi el montaje del alemanote me parece bien. Estaría mejor si: El buje delantero fuese a juego con el trasero. La tija Syncros tuviera las letras verticales clásicas. Un flite clásico. Los doblemandos M900 me gustan más ahí que los zumbis. La rueda trasera que lleva ahora me gusta. Pero si le pones zumbis y pandereta y le echas unas fotos, babearé también.