link donde estan fotos y videoss podeis subir las vuestrass! DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA DH VACARISSES - TODO SOBRE LA CARRERA :laserkillBueno pues nada ya se que queda aun un pokito para la carrera pero mejor avisarlo con antelacion. Aqui os dejo toda la info de la carrera de vacarisses. Os esperamos a todos!!! PUTADON ENORMEEE!!!! Ola, me acaba de llamar joan (de porwerbike), y me a comentado que el presidente del parque donde se celebra el descenso, y le a dicho que es parque natural y que ai no se puede celebrar un descenso ni nada x el stilo, el pobre jampi se a pasado todo el dia hablando con unos y con otros, y al final le dejan hacerlo pero si es urbano casi al 100%, empezara en la parte final de tierra (lo que vautizamos como el rampage) y se disputara por calles, el sabado si alguien qiere entrenar podra hacerlo aunq es muy poco lo de tierra y podra mirar la parte urbana, la zona de acampada y duchas y todo se queda como esta,,,, y por lo demas.. hay una calle que solo dejan cortar a ratos... entonces habra un poco de diferencia entre manga y manga El jampi despues se pasara a esplicarlo ya que es el, el que sabe todo esto. Lo sentimos x vosotros,, pero x nosotros tmb que todo el curro y el empeño que habiamos puesto(mas que yo... el jampi que es el que se lo habia currado todo se habia movido, y lo habia organizado todo) que jode mucho.
Oeoeoe, allí estaré. Se han currado mucho lo de los entrenos el sabado, pero eso de 8 minutos en bici hasta la salida, buf....
wenas yo vendre con rigida unas preguntitas si soy menor aze falta alguna autorizacion?? si no estoy federado y correre en rigidas qual sera el precio a pagar mio ??? por favor responderme lo antes posible pa decirselo a mi padre pa que me lleve ok? enga suert nos vemos en vacarises
aqui os dejo unas fotos del otro dia limpiandolo un poco! :aplauso4 Alguna duda. -Dejarla aQi y el organizador (jampi) os contestara. -LLamar al numero que sale en la informacion.
Si, que hace falta autorizacion de un mayor de edad que se haga responsable de tí, pero no tengas prisa tio, que faltan casi 3 semanas XD. Tiene muy buena pinta el circuito, ya tengo ganassssssss...!!!
es que yo no necessito aseguransa que ya stoy federao en la federacion de alta montaña entonces como queda 33 = mente??
pos no se çen principio si no estas federado 33 por cierto laia mui wapo todo esto que ganas de ir dew
sinceramente NI IDEA, preguntale a la federacion, o llama al organizador o aber si se conecta y te responde. yo no tngo ni idea!! Xeriff aqi te speramos!!
Vaya pinta tiene el circuito!!! ¿El sábado al final hay remontes? - Yo pregunté y me dijeron que el sábado se podía entrenar pero con remonte particular
**** ek 15 € pa un dia nn se ia ora k me kompro una bike i tal mis padres kill mi si le digo k vale como un forfeit en vallnord una competi