1er Encuentro Desenfadado + Barbacoa. BPRCrew

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ruli.casas, 27 May 2011.

1. ruli.casas

ruli.casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola tod@s !!!

En nombre del colectivo sin ánimo de lucro del Bike Park de Rivas Vaciamadrid os damos la más grata bienvenida.

PRESENTACIÓN

La celebración de este encuentro surge de lo que consideramos dos buenas ideas:

Primera idea. Pasar unas horas montado en bici juntos dentro de un ambiente lo más desenfadado posible. Lo que más nos importa es tratar de pasarlo bien todos pegando unos saltos con nuestras bicis, aprendiendo unos de otros, conociéndonos sin presión alguna, haciendo unos concursillos con todo aquel que quiera participar sin la mayor pretensión que pasar el rato, cuando apriete el hambre zamparnos una barbacoa y, si es posible, echarnos la mayor cantidad de risas juntos. Aquí tiene cabida todo el mundo, no importa tu edad, ni tu nivel, ni de donde seas ni, mucho menos, tu bici.

Segunda idea. Que conozcáis nuestro humilde, pero divertido, bike park e invitaros a disfrutar de él y, mejor aún, formar parte de este proyecto que ahora renace con la misma intención de siempre: construir un bike park a nuestro gusto. Pensamos que la unión hace la fuerza y que el límite de lo que podamos conseguir, en este espacio, que ahora puede ser tuyo, está en la suma del esfuerzo que hagamos entre todos.

CONCURSOS

Para dinamizar este encuentro y de forma paralela al disfrute del bikepark de todo aquel que no quiera participar, tenemos la intención de realizar los siguientes concursos de la forma más desenfadada posible. No podía ser de otra forma.

• Mangas Dual Slalom (‘Coleguin’ Dual)
    • Bunny Hops
    • Pumpspeed
    • Dirt Jump (Best trick)

Los ganadores recibirán un premio simbólico que será ofrecido en nombre de nuestros colaboradores.

Muy posiblemente haremos un sorteo de material entre todos inscritos.

DATOS DE INTERÉS

Cómo llegar:
    • El encuentro será el próximo sábado 4 de junio de 2011 y empezará a las 11:00.
    • El horario de inscripciones es de 11:00 a 12:00
    • IMPORTANTE: Al llegar dirígite a la caseta de información.
    • El bikepark está situado en el Parque Montarco, que se encuentra inmediatamente a la izquierda según se entra a Rivas Vaciamadrid por la entrada de Rivas OESTE. (Ver mapa)
    • También puedes Venir en Metro (Rivas Urbanizaciones) y desde allí en bici hasta el bikerpark. Aquí puedes ver cómo.
    • Ambientaremos el día con música. También montaremos un puesto con bebidas y barbacóa a precios populares.

PRECIOS

• Participación encuentro: GRATUÍTA
    • Participación encuentro + Inscripción concursos + Refresco: 1 euro
    • Participación encuentro + Inscripción concursos + Refresco + Barbacóa: 3 euros
    • Participación encuentro + Inscripción concursos + Refresco + Barbacóa + Pertenencia al colectivo (temporada 2011) : 5 euros

+INFO

• Puedes obtener más información sobre como participar o colaborar con el encuentro en:
    • bikeparkrivas.wordpress.com/
    • facebook.com/bikeparkrivas

COLABORADORES

• Concejalía de Infancia y Juventud - Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
    • Specialized (Fabribricante de bicis y accesorios)
    • El Gangas (Material Outlet para motocross y mountain bike)
    • Urban Stock (Moda urbana)
    • Planeta MTB (Revista especializada en mountain bike)
    • SalgadoBike.com (Tienda y taller de bicicletas)
    • El Gallo Components (Fabricante de componentes para bicis)

AVISO IMPORTANTE

EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO. Se recomienda el uso de protecciones, como coderas, espinilleras, rodilleras, peto y casco integral. El colectivo Bike Park Rivas Crew no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir los asistentes por el uso de las instalaciones.

Última edición: 2 Jun 2011
  2. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    muy buena idea seguramente me pase!si podeis poner alguna foto o video de como esta el bikepark actualmente seguro que viene bien

3. ruli.casas

ruli.casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entráis en el enlace facebook podéis ver algunas fotolitos

4. pastron

pastron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animarse gente k va a estar muy bien

solo por el ambiente vale la pena apuntarse

5. Feroz

Feroz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos el sábado !!!

6. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué tal el bikepark para rular con doble?

Tengo la rígida parada y no sé si voy a tener las piezas que me faltan para el sábado...

Graciasss!

7. ruli.casas

ruli.casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, puedes echarte un dual con la doble y los saltos en los que se hace la compe son bastante tochos y si, se pueden hacer con una doble.

8. ruli.casas

ruli.casas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA COMPE

9. nosek

nosek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    poner fotos o algo para ver que tal estuvo y eso

10. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estubo de lujjo a ver si me pasan fotos y las voy subiendo, hubo bastante nivel en el dual y estubo bastante reñido sobre todo en las ultimas carreras,el tiempo fue de pm la barbacoa estaba mu rica y muy buen rollo,k mas se puede pedir!!jeje lo dixo a ver is m pasan las fots y las subo

Compartir esta página