En Castelloli (Barcelona) el próximo 20 de Noviembre se celebrar la ultima prueba de la Copa Catalana de Enduro y de las Intense Enduro Series. Las inscripciones para la prueba se pueden hacer ya en el siguiente link: http://www.dsport.cat/website/fitxa_cursa.php?id_cursa=374 Os dejamos una pequeña muestra de lo que os podeis encontrar!
Yo probé alguno de los tramos el domingo pasado y canela! va a estar espectacular, buen trabajo! Sa salida y llegada será dentro del circuito de Castelloli? o en el pueblo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas trekero, la salida y llegada es en Castelloli, pero el ultimo tramo acaba tocando el circuito si, esperemos que os animeis a apuntaros i que os guste! Porque...nos lo hemos currado bastante!
Hola Ultimos arreglillos al circuito Esta quedando espectacular!!! Este sera el primer enduro en que los que salgan por la mañana pisaran el terreno virgen. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Buena seleccion de tramos y mucho trabajo para hacerlos superdivertidos y ciclables. Animarse, a nadie le defraudarán!!
Si no me equivoco 10 dias antes se publica el trak como en toda la Copa catalana Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Mas fotos de este fin de semana acabando de ultimar los detalles! Proximamente pondremos algun video i el martes publicaremos el track!!