He realizado un pedido a Chain reaction el día 14, y el 23 ya lo tenía en mi casa, osea 9 días. Todo normal
Yo pedí el 18 y según el track hoy a llegado a España y contando como he dicho en otro post me tenian que montar unas ruedas a la carta y que han tardado un poco más, el tiempo creo que es prudencial
Hola compañeros, yo el lunes hice mi primer pedido a chain. y tengo unas dudas. Sabeis como se hace el seguimiento del envio? he visto que te dan un numero de traking, al ponerlo en la pagina de royal mail me dice que ya esta entregado a la agencia de españa. Sabeis que agencia hace el reparto? He leido en otro post que la hace chrono expres pero en la pagina de chrono expres no me coge el numero de traking. Alguien sabe algo? Un saludo.
Bueno, otro voto a favor de chain, el lunes 21 hice el pedido y esta mañana me ha llegado. Todo correcto, lastima que para Mallorca los portes no salgan gratis. El problema que tenia con el traking era culpa de correos, ya que su pagina no estaba actualizada. :aplauso3
ola yo tmb tengo k realizar un pedido esta tarde y soy de menorca y no se kuanto me van a klavar de portes. CAMALEO kuantos € te an klavao de portes? Saludos espero respuestas rapidas Gracias
me estais incitando a pedir,estaba algo acojonadillo,pero viendo que no hay problemas,me voy a unir al club!!!
hola, merece la pena comprar una bicicleta completa en otros paises ?? o solo interesa traer piezas?? gracias un saludo
Hola campañero, pues mira, el pedido ha sido el siguiente: Topeak Pressure-Rite Connector 6,70 (precio normal: 7,39) Truvativ XR Double Clamp Seatpost 31.6mm 350mm 20,15 estaba en oferta (precio normal: 26,85) Portes 13,17 El metodo de envio elegido es el mas barato. Como la tija estaba tirada de precio pues una cosa me compensa la otra. Otras veces he comprado a contra reembolso en mammoth-mtb.com, pero no te escapas de 8 minimo de portes, y no tienen tanto material como en chain, pero al pasar de 100 creo que los portes te salen gratis (siempre hablando de las islas) En chain si vas añadiendo el material que te interesa a la cesta de la compra te va calculando a cuanto te sale de gastos de envio. (creo que lo calculan segun el peso del paquete) Si eliges dentro de el material que esta mas barato siempre encuentras buenos componentes relacion calidad/precio de lo mejorcito. Espero haberte ayudado, y perdon por el peazo tocho. la2