1er pinchazo en MTB

Tema en 'General' iniciado por victor79, 25 May 2015.

1. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola compañeros de pedales.
    Tras casi 2 temporadas en mtb el domingo sufrí mi primer pinchazo en una marcha. Por suerte selló enseguida (es tubeless) y la terminé sin añadir nada de aire y hoy todavia estaba relativente bien hinchada. Le he limpiado la zona y se ve el latex sellando.
    Ahora mi duda esta en si debo de hacer algo (llevar a que la reparen mejor por ej) al respecto o directamente voy a la proxima marcha este domingo como si no hubiese pinchado.
    Gracias anticipadas:)

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    No tienes que hacer nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si no pierde aire no hagas nada, comprueba si acaso que la rueda sigue teniendo liquido por si hubiese perdido mucho, no vaya a ser que la siguiente no selle por falta de liquido, solo eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    gracias por esas respuestas rapidas chicos :)

5. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Se empieza con un pinchazo a los dos meses y se termina pinchando a cada salida :(

Fijate que con la antigua 26" no pinche en años. Y con la nueva ya van unos cuantos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Esperemos que a mi no me pase igual....:(

7. pichonpb

pichonpb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si pasa eso es por algo, o bien porque la cubierta esta demasiado gastada o bien porque el liquido sellante se ha detereriorado o secado...

8. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Solo mala suerte jaja La penultima vez una piedra me partio la valvula y se deshincho al instante :oops:

9. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, esto de los pinchazos son las cosas mas raras que te puede pasar, o no pinchas en años o en una semana dos veces, OS cuento, unos Añitos sin pinchar, con el truco de meter una cámara vieja cortada el interior a la largas y metiendo la cámara nueva dentro, cosa de magia, pues primera ruta del CAMINO, en ASTORGA, saco las bicis de la furgoneto, coje mi peque la suya da una vuelta alrededor del furgoneto y ...., mira papa, rueda pinchada, **** que mosqueo,juuuhuuuu, cuarta etapa, me adelanto para ver un cruce de camino y después de años, pincho, meto el spray...., a la ya esta, ha seguir, llego al cruce de camino y pincho la delantera???, otro spray y el ultimo, llega la familia y risitas de la Jefa, "valla,valla, con el papa y ahora no hay mosqueo", huuuuuujjj, seguimos y toma otro pinchazo en la trasera y diferente sitio, lo digo porque cambie la cámara y vi los dos agujerillos, nada seguimos diez kilómetros mas y otra vez , reventón de la delantera, joooooooo, otra cámara nueva y seguimos, llegamos a un pueblo que ya no me acuerdo el nombre, y que casualidad, el único alambrecito en miles de kilómetros lo tengo que pillar con la rueda delantera, desde luego gafe total, en el mismo pueblo compro dos cámaras, dos spray, desde entonces no he vuelto a pinchar y han pasado varios años, por si toca en esta ultima bici la he colocado esas tiras de lona azul antipinchazos veremos, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Menuda aventura pasasteis. Yo empece en la mtb en septiembre de 2013. En total llevare unos 2000km y un 90% en marchas ademas algunas de ellas algo durillas. Hasta el domingo no habia pinchado. por suerte no fue mucho porque en algunas marchas he visto verdaderos empastres de gente poniendo camaras a tubeles pinchados yo ya me imaginaba todo pringado de likido antipinchazos:confused: Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

11. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Para la próxima revisa bien la cubierta al cambiar la cámara que igual se queda el pincho y al cambiar la cámara te la vuelve a pinchar, tiene pinta de que te paso eso.

12. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, si eso ya lo mire, fuero cosas diferentes, una no localice, la otra una cosa como un cardo en forma de chincheta, otra un cristalito como un cuchillo o alfiler, antes de montar todo pase la mano por dentro de la cubierta y no note nada y puse todo el invento de la cámara vieja.

13. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Seguramente pinchamos en cada salida pero los que vamos tubelizados raramente nos enteramos de que hemos pinchado.

14. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cuando desmontas una rueda tubeless para cambiarla entonces se ve las veces que has pinchado. Si te fijas puedes ver los puntos y grietas tapadas.

Compartir esta página