Al final completamos una amiguete y yo el dia 3 de Mayo nuestro reto personal, la ruta Alcorcon - Toledo - Alcorcon por caminos, no salieron 157 Km a una media de 21,7 Km/h (segun el cuentakilometros), andamos en bici unas 7 horas y media, el camino es sencillito, el de ida es mas bien de llano-bajada y el de vuelta de llano-subida pero facil en cuanto al terreno, lo duro la distancia y el calor, hacia un sol de justicia, acabe como un cangrejo, pero con mucha satisfaccion de haber completado la ruta a un ritmo alto y llegar mas o menos bien de fuerzas. La parada de tres horas en casa de unos amigos en Toledo y la pizza y el plato de pasta que nos metimos en el buche en su casa fue indispensable para terminar la ruta bien, ya subo luego tracks, un saludo :rolf
Pues si la verdad es que es una ruta que llevaba mucho tiempo detras de ella y solo tenia el track de ida y no queria hacer el mismo en la vuelta asi es que la noche anterior me lie con el Google Earth a invertarme un track diferente y ha salido muy bien. Carretera se pilla muy poco para la distancia que es, al llegar a Toledo en el camino de ida hay que pillar unos kilometros de carretera pero al llegar a Sta. Maria de Berenquerencia ya se entra por el poligono y se deja la carretera y al salir de Toledo hay que ir por carretera hasta pasado Azucaica, antes de llegar a Mocejón, por un camino a la izquierda, es que la zona de Toledo tiene menos resolucion en el Google Earth y no me quise complicar mucho ahi la verdad, igual si buscas bien hay algun camino, pero no creo porque hay varias carreteras nuevas y las vias de tren tambien por ahi. El resto de la ruta es casi todo por caminos, menos en los pueblos, que algunos se cruzan por el medio, y otro por el exterior, en los grandes pues ya se sabe todo por asfalto, pero lo he evitado siempre que he podido.
Felicidades por la ruta es genial !!! :clap, iba a preguntarte - pero creo que acabo de leer la respuesta - que explicaras un poco como haces para prepararla en casa. Un saludo!
Enhorabuena por lo conseguido, me guardo el trak con la intencion de hacerlo desde Boadilla en cuanto encuentre un hueco..............Un saludo.
Felicidades. Yo tb estoy preparando una parecida: Leganés-Toledo. Pero voy a ir mas hacia el oeste para entrar por Bargas. Muy buena la media que habéis llevado. Saludos,
Lo malo es que toda esa zona se ve realmente mal en el Google Earth, y si no estas seguro toca ir por carretera y no me mola nada...