Hola , bien bien no es un vídeo de Enduro , mis amigos estaban en modo Dessensso , pero yo después del vídeo de la Úrpina , quería hacer lo propio con mis colegas en algún tramo propicio para ello , y así cogí tres cámaras de vídeo y las fui colocando , remontando y grabando cada bajada que hacían ellos ,( eso es muy En-Duro ) , a lo largo del primer tramo de la Ermita , el resultado es que acabé hasta las narices de encender correr grabar remontar apagar colocar encender correr ....... en fin , el resultado y el Domingo sacrificado valen la pena , y para muestra un botón , todo por el CLAN !!!! [video=vimeo;8958509]http://www.vimeo.com/8958509[/video]
Buena currada si señor!! Estas coigendo ya un ritmo y una calidad que cualquier dia te llamas los the collective... jeje
Eres la alegria de los lunes Santi , con ese "savoir faire" que tienes y la de veces que nos filmas y arretratas si el Clan no te compra la HD es porque no te merece y te tendras que hacer Freebiker o algo mucho peor...
Muchas gracias a todos !!! esos comentarios me ruborizan y yo en realidad soy muy tímida unky No , en serio , los compañeros se curraron buenas pasadas , además me gustó dar ordenes y obligar a parar la tropa , tirar para atrás , ya está bien que siempre tengo que ir detrás de ellos , siempre grabo sobre la marcha y sale lo que sale , pero esta vez era a caso hecho , incluso al pobre ToniManresa le metí presión que te Ca... , No los pierdas Toni - y el pobre que lleva metido en esto poco tiempo , le faltaban articulaciones para seguir a los descerebrados que tengo por compañeros :meparto se lo curró más que ninguno , un abrazo Toni !!! Luego nos falló el hombre espectáculo Cansini , una pena , su Orange se echó en falta ..... y bueno , su compañía también jejeje Un abrazo a todos , y gracias por los comentarios , me alegro que os guste el vídeo , y bueno , la música es un tema a parte :whistle PD. El Wegue-Wegue ese tampoco me mola , pero quedaba curioso , la escuché la noche anterior y me hizo gracia ......................... vale , no tengo excusa
Venga confiesa... Te encanta Fama y lo sigues cada dia! Y el Bonilla tambien, la prueba son esos pantalones de Freegayer que me lleva... Desde que va al Silenci esta cambiandoooooooo! XD Y otra cosa... Que me digas que eres timida!!!!!????????????????????? Lo que eres es una B-iciosilla! jeje! A ver cuando nos vemos y le damos una pegue a esa ruta que me tiene los dientes largos!
Mayúsculo! :amo A revisar la BSO... creiamos muchos que habias cogido el buen camino, pero has vuelto a las andadas :mrgreen: Un abrazo compay.... dentro de nà estamos por allí!
juer, menudo currazo!! bufff pagaría por tener un sendero así de rápido y cerrado cerca de casa!! Muy guapo el video, y unos artistas sobre las bicis.
Excelente vídeo Santi :aplauso4, estás hecho un crack, eres el "**** amo" :amo. Muy buenas imágenes, acertadísima la ubicación de las cámaras en algunas tomas (da la sensación que se te viene encima, literalmente, la bici ) y el montaje con imágenes a cámara lenta en los saltos, manuales, curvas, derrapadas.... :babas. Es más, la canción del wiki-wiki, que no soportaba :badair me parece muy diferente, hasta pegadiza :burladia: Sigue así monstruo :aplauso2 Tómate unas :cerveza que te lo has ganado Salu2 :biker
jejeje en lo del Bonilla te doy la razón , solo espero el día que tire a la basura esos pantalones , o mejor los quemaré , vaya ser que se arrepienta . Cuando quieras K_ram , ya sabes . jajaja hablamos por teléfono y quedamos para que te eche una mano ¿ok?
Os espero a todas jejeje Gracias chalao . jajaja , eso , ahora me echas la culpa a mi !!! Ya me dirás que te has pillado , yo estoy pez en el tema , la que me compré hace poco le di mucha importancia al tema fotos en movimiento o deportivas , y la verdad , ni una sale movida , pero en el tema vídeos deja que desear , es una Olympus FE-350 y la compré en Andorra , es de la pequeñas que las puedes llevar colgadas en su funda , luego tengo una Minolta compacta bastante grande , esa es la cámara de guerra para grabar vídeos , la llevaba colgada en el pecho y más de una vez la desmonté en caídas y me la clavé en las costillas , mala idea llevar la cámara esa buena y cara ahí , mejor de las pequeñas Mondrakón . un abrazo . Muchas gracias KuñaMAn . saludos .