1er Triatlón Villa de Aranda.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Fernando Garcia, 2 May 2012.

1. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ,como soy nuevo en esto me presentaré.Soy Fernando Garcia ,presidente de C.D.Triatlon Aranda ,y estamos preparando para el 9 de Junio de 2012 el primer triatlón Villa de Aranda ,con la distancia de 1800m. natación ,62 km bici de carretera o cabra ,y 13 km carrera.La modalidad es sin draftin y se desarrollara en Aranda de Duero ,en el circuito del 1er Jabaliman.La prueba es habierta a federados y no federados hasta completar los 150 participantes.El paraje donde se desarrollara es el parque del Barrilles ,un sitio encantador ,con mesas ,bancos y jardin a orillas del Duero para estar bien uy fresquitos.La carrera de bici son dos vueltas de 31 km .muy rapida :de plato para los duros,y una carrera por el Gr14 con subidas y bajadas no muy largas ,para que acabeis de sacar todo el jugo.
    Las inscripciones se harán a través de www.triatlóncastillayleon.com que se abrirá en breve
    El precio es de 40€ ,con bolsa de corredor con diferentes obsequios.
    Un saludo y espero os animeis .Lo pasaremos bien.

2. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola triatletas ,si os habeis metido en la pagina de Triatlon Castilla y León vereis que en el calendario pone 9 de Junio de 2012 y pone también hora 15 horas a 20 horas .La hora de salida es a las 10 de la mañana ,y pone eso porque la federacion no ha colgado la información de la prueba .Atencion 10 de la mañana:whistle

3. jamaser

jamaser red metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, chicos, suerte con la organizacion, que en la epoca en la que estamos (crisissss), tiene que resultar bastante complicado.
    Un saludo, y a por ello.

4. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haremos lo que podamos ,asi están las cosas ,pero esperamos pasar un día muy divertido.Gracias.

5. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,pues esta semana se abrirán las inscripcione para el 1er Triatlón Villa de Aranda ,sin draffting .Recordad . 1.700 natación 64 bici ,10,5 carrera,

6. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que me coincida con Zarautz.......sino era una prueba a tener en cuenta......ademas el precio es contenido......ojala tengais mucha suerte y salga todo perfecto para poder acudir al año que viene.

7. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ,otra vez será.

8. javicarboniella

javicarboniella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando, respecto a las distancias que parece que hay un pequeño baile de cifras, ¿serán 1700/64/10,5 las "definitivas"?

Muchas gracias y suerte con la organización. Saludos.

9. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier ,si las distancias finales son: 1700/64/10.5.Ya esta colgada la pruva y si os fijais tambien estan los circuitos.Si teneis alguna duda seguimos hablando

10. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Alguien tiene el track del ciclismo? para ir haciendolo en rodillo

11. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches triatleta.Soy el presi del triatlon Aranda y no tengas problemas por los trak .No tiene complicaciones.Si eres capaz de sacar 27o28 de media en la bici lo haras bien ,no tiene dificultad y es de plato ,si andas mas rápido mejor todavía.Estare encantado de conocerte y saludarte si te animas a venir,pero dime quien eres para conocerte cuando te entrege el dorsal.Gracias Tri.

12. zipi72

zipi72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. zipi72

zipi72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos tris animaros, ya queda poco para el dia y la cosa se va animando.

14. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues tiene una pinta estupenda, lastima que llego a España el dia 6 y va a ser muy precipitado (llevo 2 meses fuera y sin coger mi bici), pero me hubiese encantado.
    Mucha suerte a organizacion y participantes.

Compartir esta página