1er Triatlón Villa de Aranda.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Fernando Garcia, 2 May 2012.

1. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ,como soy nuevo en esto me presentaré.Soy Fernando Garcia ,presidente de C.D.Triatlon Aranda ,y estamos preparando para el 9 de Junio de 2012 el primer triatlón Villa de Aranda ,con la distancia de 1800m. natación ,62 km bici de carretera o cabra ,y 13 km carrera.La modalidad es sin draftin y se desarrollara en Aranda de Duero ,en el circuito del 1er Jabaliman.La prueba es habierta a federados y no federados hasta completar los 150 participantes.El paraje donde se desarrollara es el parque del Barrilles ,un sitio encantador ,con mesas ,bancos y jardin a orillas del Duero para estar bien uy fresquitos.La carrera de bici son dos vueltas de 31 km .muy rapida :de plato para los duros,y una carrera por el Gr14 con subidas y bajadas no muy largas ,para que acabeis de sacar todo el jugo.
    Las inscripciones se harán a través de www.triatlóncastillayleon.com que se abrirá en breve
    El precio es de 40€ ,con bolsa de corredor con diferentes obsequios.
    Un saludo y espero os animeis .Lo pasaremos bien.

2. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola triatletas ,si os habeis metido en la pagina de Triatlon Castilla y León vereis que en el calendario pone 9 de Junio de 2012 y pone también hora 15 horas a 20 horas .La hora de salida es a las 10 de la mañana ,y pone eso porque la federacion no ha colgado la información de la prueba .Atencion 10 de la mañana:whistle

3. jamaser

jamaser red metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, chicos, suerte con la organizacion, que en la epoca en la que estamos (crisissss), tiene que resultar bastante complicado.
    Un saludo, y a por ello.

4. Fernando Garcia

Fernando Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haremos lo que podamos ,asi están las cosas ,pero esperamos pasar un día muy divertido.Gracias.