El Dia 16 de ENERO del 2010. ZONA DE LLOMBAI-ALFARP La hora de salida sera a las 08.30 del dia 16 de enero. Asi que se queda a las 08.15. Recordar que es una Kdd,tendremos una cortesia de 5 a 10 minutejos. En breve colgare el track,por si alguien llega tarde que nos localize. Ruta de llegada desde Valencia: from: valencia to: alfarp - Google Maps Ruta de llegada desde Alicante: from: alicante to: alfarp - Google Maps Desde la Asociacio De Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana,se esta preparando la 1era Kdd ACIMCOVA.Celebrando los 2 años de la Bicifestacion de Valencia. Hemos pensado que nuestros socios y los que no lo son ,teniamos que juntarnos para rodar por nuestras sendas,las cuales hemos conseguido que esten abiertas para circular por ellas. No todas,ya que en algunos parques naturales nos esta prohibido el paso. Para ello luchamos. Aunque de momento somos unos 250 socios os invitamos a todos/as a venir a la KDD,socios y no socios ,que se realizara en un recorrido el cual consta de sendas y por unos parajes que quitan el hipo. Recordad que es una KDD de hermanamiento,reflexiones y amistad. El mero hecho de juntarnos,ya significa que estamos unidos,ya paso en la manifestacion de Castellon y Valencia. Unidos como colectivo damos a conocer el Mountain Bike a todos. Asi que esperamos que os apunteis. Desde la directiva de ACIMCOVA y como Presidente daros las gracias a todos/as por el apoyo que hemos recibido y de antemano por apuntarse a la KDD. Saludos y gracias.
Ya puedes contar con unos cuantos Vikingos,solo tienes que poner lugar y hora y allí estaremos. Un saludo y animos ,a ver si nos juntamos un buen montón de Biker´s
En en breve pondremos la hora,y zona de aparcamiento. Apuntados: -Forner -Javi.elo - - - - - - - - - - - - -
LLO-mvoy! ALFARP? bueno, mientras esmorçemos en la Cooperativa :mrgreen: jajaja, en cuanto lo lea el Abuelo Atómico (TINKERLUTEEEEEEE) se apunta de cabeza... aunque sólo sea para ALMORZAR... ein, ein? Juas! Los acimcova estaremos allí... al menos la Alicante-faction
Si no pasa nada allí estaré,intentaré alistar a unos cuantos Caballeros y Amazonas de las dos ruedas para hacer más bulto y que se vea que este deporte es una forma de vida para algun@s.:biker Enhorabuena Forner por organizar este evento bicicletofamiliar,supongo que de la Orden del Cuc vendran alguno de sus Caballeros con sus monturas?. Yo estaré en representación de mis tres peñas( Senderos 21,Cuc y Xic@s Calderona) Salu2
Yo lo tengo un pelo chungo para ir por dos razones: 1.- Tengo el cuadro petado: 2.- Mi churumbel llegará a este mundo sobre el tres de enero!!! Espero ir para la próxima. Un saludo a todos
Exactamente 259 Pues vente aunque solo sea para almorzar..... ya verás como no te arrepientes Apuntados: -Forner -Javi.elo -Tipotane - -
Sabes que l@s chic@s de la calderona estaremos!!!Ya voy corriendo la voz... Y servidora una cuqueta tambien...pero pa lo que haga falta, estoy por la zona y puedo ayudar en lo que sea necesario!! Apuntados: -Forner -Javi.elo -Tipotane -Rik.BTT -Shuar -Triuska
Los Tinker´s supongo que tambien tendremos representancion, hablare con mi padre a ver si me deja ir jajajajajaj Un saludo presi!!!
Si no pasa nada y nuestro Gran Jefe Comunero Coyote va, La Comuna al completo también... Xic@s Vcian@s de la Calderona.:saltador