1era Vilalbike Vilalba Sasserra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bartest, 3 Sep 2011.

1. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, en Vilalba Sasserra están preparando su primera pedalada. El recorrido que pintan en el plano os aseguro que es muy guapo. Recomiendo que el que pueda se pase a hacerla el 25 de setiembre.
    Os podeis informar en www.vilalbike.blogspot.com i en www.vilalbasasserra.cat
    Saludos!

2. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo el perfil. En la ruta larga salen unos 900 metros de desnivel positivo acumulado.
    Saludos! perfilvilalbike11.JPG

3. dasvit

dasvit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Conozco la zona por donde se hara la pedalada y he de decir que es espectacular......seguro que merece la pena!!!

4. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    yo y mi compañero de trabajo, ya nos hemos apuntado y este sabado estuvimos dando una vuelta por vilalba para ver como era la zona.Es parecida a la de llinars,no?
    Nos vemos el Domingo.

6. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Llàstima que coincideixi amb el dia de la Selènika, sinó m' hagués animat...

7. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la zona es parecida a la de Llinars. De hecho coincidimos unos cientos de metros con el recorrido de la pedalada de Llinars del pasado dia 11. La Vilalbike por eso se decanta más por el lado este del Corredor y la de Llinars va más por el otro lado.
    Per el que fa amb la coincidència amb la selènika és una cosa que haurem d'estudiar per properes edicions, però per el calendari que tenim al poble aquesta data era una de les que ens anava més bé.
    Ens veiem diumenge!

8. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos el Domingo,porcierto no es muy bueno el tiempo para el domingo, pero ahi estaremos.
    gracias por contestar.

9. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar la predicción para el domingo y no pinta nada mal, la probabilidad de lluvia es muy baja.

10. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mire el pronostico el sabado pasado, y ponia 75% posibilidad de lluvia,ahora solo es del 20% mucho mejor.

11. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja passem de les 100 inscripcions! esperem poder estar a l'alçada per poder oferir un bon matí de mtb a tots els bikers que vinguin a Vilalba Sasserra el proper diumenge.
    Ens han confirmat la seva assistència la gent de Trial Evolution, que ens oferiràn una petita mostra de les seves habilitats damunt les bicicletes de Trial.
    Us esperem diumenge.

Salut!

12. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, para ser la primera vez que se organiza, mas de cien esta muy bien.
    Felicidades

13. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bartest, te he enviado un mp, ya que hoy acababa el plazo de inscripción adelantada via la caixa, pero durante todo el día de hoy (en esta ahora todavía) no funciona la opción en los cajeros en la zona de Granollers (llevo 9 ya recorridos) de realizar el ingreso a cuenta, por lo tanto no me deja realizar la inscripción, que puedo hacer, quedaran dorsales el domingo???

14. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguel, te respondo por mp

15. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, circuito ya marcado bajo una buena lluvia que nos asegura caminos en perfecto estado para mañana. Los preinscritos llegan a 140, por ser la primera vez que la organizamos estamos muy contentos. Esperamos poder estar a la altura.
    Nos vemos mañana en Vilalba Sasserra!

16. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    140 y teniendo encuenta que hay otras pedaladas para este dia, muy muy bien.Mañana tambien sera mi primera pedalada y tambien espero estar a la altura jeje.
    Hasta mañana

17. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera diría que era la primera pedalada que organizabais, me ha parecido estupenda, mira que he hecho a pedaladas y a esta no le he encontrado ningún pero, todo genial.

Felicidades a todos por el esfuerzo que habéis hecho, el año que viene sin duda me tendréis ahí.
    ¡Todo un éxito!

Por cierto, fotos, colgar todas las fotos!! Que un detalle muy bueno es que había muchos fotógrafos y quedaremos bastantes veces retratados como recuerdo! :D

18. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltíssimes gràcies a tots els que heu vingut. Els ànims que ens heu donat ens encoratgen a organitzar-la millor per l'any vinent. L'esforç a merescut la pena, us hi esperem a tots l'any que vé.

19. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EStoy con garmamel,aunque no puedo compararla con otras ya que era mi primera pedalada,no le he encontrado ningun pero.Felicidades
    Una cosilla lastima que el video que he grabado con mi go pro no durara hasta el final ( hay que poner una tarjeta de memoria mas grande),podeis editar el video como mas os guste, siempre que no sea mejor que el mio jeje, el año que viene seguro que repetimos.
    Porque lo habeis echo estupendo.
    Un saludo.

20. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página