Vendo mi rueda trasera, es una 1HPR de color naranja, comprada el año pasado con apenas 500km y nunca ha sido centrada, esta como nueva y la vendo por pasarme al tubeles. El aro es el enduro de color naranja, el buje es woodman y los radios DT. el buje es para eje normal y adaptable a eje pasante de 12mm mediante unos casquillos, q no tengo, pues no la he usado en bicis de 12mm. El precio nueva es de 199, la dejo por 150 puesta en vuestra casa. Unsa fotiquis... y si quereis alguna más pedidla.
yo he visto esto en directo y es preciosa... ade+ sé de buena tinta que tiene muy poco uso... una ganga... suerte!
Yo vendo la pareja de ruedas montadas como estan en la foto por 150 euros, la trasera esta un pelin descentrada pero eso pones el aro recto radios nuevos y tienes dos pedazos de llantas.
jeje no es pa ***** el post.. pero.. aqi en barna esta esa mima llanta nueva en tienda.. por 135 eur.. no lo entiendo la verdad :S:S pa los interesados es.. porbike
hombre no creo que le haga mucha gracia pero yo soy de barna y doy fe de eso. También es bueno que nosotros mismos nos ayudemos a comprar al precio justo.
Eso es comprar mi conjunto de delantera y trasera con cubiertas por 150 Euros ESO ESTA TIRADOOOOOOO comprar!!!!