Saludos a todos: Tengo una dudilla: que opinais sobre las 1hpr freeride(estaba pensando en pillar unas)?son suficientemente robustas? escucho consejos!ggg gracias
no estoy muy puesto en este tema, pero son las ruedas que montan en macario no? creo que hay varias combinaciones, pero a mi me mola una con llantas y bujes dt en naranja o blanco. Ademas creo que dan buen resultado, pero vuelvo a decir que estoy mu verde en este tema.
mira komo kedan las enduro ke son tela de duras y en color naranja. a son bastante buenas las tengo unos 4 meses y nada mas ke va un pelin doblada la trasera porke le di un bordillazo kreo. pero no es nada.
el calidad precio es de lo mejorcito, yo la llevo delante, y me la voy a pillar para detras... me mola bastante, no se descentra ni se dobla pero si se pika muy rapido, y donde se enganchan las cabecillas de los radios me esta empezando a saltar la pintura y la tengo desde hace 8 meses o por hay!! jeje pero van bien la verdad no me puedo quejar parA nada!! un saludo!
En general bien(resistencia,funcionamiento)la pintura de los aros como ya han dicho por hay arriba es muy muy mala yo tengo las freeride en rojo y ya son casi plata. En cuanto a descentrarse yo aun no e conseguido descentrar las mias,pero la verdad es que llantazos,golpes y bollos si le salen vastantes.