Hola compañeros. Despues de algun tiempo desconectado vuelvo para compartir opiniones de nuestra pasion. Que opinion me dais sobre estas llantas pienso cambiarlas y las dos me gustan. Saludos
yo estoy en la misma tesitura... a mi crossride no me recomendaron por el tema del buje (que es un ******) las 1hpr tienen rodamientos en vez de las convencionales, son ruedas muy duras y a buen precio, el inconveniente... el peso que no es su fuerte, creo que que la pareja anda sobre 2200 o 2300...
a ver si alguien que tengas las 1hpr nos da su opinion y contrastamos que yo estoy pendiente de pedir unas u otras..
A mi en una ocasión, con la bici metida en un barrizal, se me partió la patilla del cambio, y el cambio se me metió entre los radios, bloqueando la rueda, y a la rueda no le pasó nada.
esta bien tener diversas opiniones.. me parece que las 1 hpr no son muy comerciales... porque nadie las tiene jeje
bueno pues yo ya me he decantado por unas 1hpr xc comp a su favor, para mi gusto el diseño, un buje con rodamientos sellados y radios dt y la rigidez que ofrecen, me di una vuelta pequeña por la tarde y no se.. como que transmiten seguridad y fiabilidad. en su contra, el peso 2256g el par y que el agujero para meter la valvula es mas pequeño de lo habitual.
yo tb tengo una crossride detras en una rigida... y no he ido solo a por el pan precisamente... yo al menos, si se consigue una crossride bien de precio, no lo dudaria
yo creo que las crossride estan bien si por ejemplo tienes dos juegos de ruedas... unas para entrenar y otras para correr, pero en mi caso de momento solo quiero un par de ruedas todo terreno y a las 1hpr el unico problema que le veo es el peso y como yo no soy unfanatico de lo light si no mas bien de lo resistente y economico , esta fue mi eleccion. pero para gustos... ya se sabe