Hola amigos, escrito esto en otro tema pero creo que este es el apartodo adecuado, haber si me podeis aconsejar....estoy muy liado con el tema de 1 solo plato y no me aclaro, tengo una Cannondale Flash 2011 de 26 ¨ montada toda en XO 2x10 (42-27 x 11x36) con bielas SLK y platos Fsa ahora estoy en baja forma, pero cuando estaba mas en forma el 27 x 36 lo metia en cuestas muy salvajes, en las demas me sobraban los dos ultimos piñones y en pistas casi siempre iba con el 42 y jugando con la piñonera. Mi duda es que si es un disparate montar 1x10 con ruedas de 26¨, en un futuro puede que monte unas 27,5 ya que mi bici las admite, pero ahora mismo no se las voy a poner...... y el casete tampoco lo quiero tocar de momento Si es posible que montaje me recomendais que sea realmente efectivo, mi actual montaje me a dado de siempre muchos ploblemas de chupados de cadena y roturas de cadena y quiero evitarlos....tengo claro de cambiar las bielas y platos y aprovechar en montar unas bielas de 170mm, ahora llevo 172.5, soy talla S y creo que voy a ir mejor.... Por supuesto sin irnos a royos XX de esos.....
La bici lleva el sistema BB30 y el cassete es un XT pero no tengo ni idea de las bielas y plato que le pueden ir bien