1x10

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Oklasirius, 12 May 2014.

1. Oklasirius

Oklasirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen invento el que nos hace llegar la empresa One Up Components para poder probar el monoplato.

http://www.oneupcomponents.com/

Se trata de la venda de piñones en 40 o 42 y 16 dientes para luego poder montar delante un solo plato. En las próximas semanas lo iré probando ya que el conjunto sale muy bien de precio.

En este enlace podéis ver montado unos cuantos y sus impresiones son muy positivas:

https://www.facebook.com/biketolra.btt

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Para mi lo bueno del XX1 no es el piñon de 42, si no el de 10 que te de una mayoer velocidad punta frente a el resto que monta 11 dientes como pequeño.

Si montas eso acabas con un 11-40 o 11-42 y si le pones un plato de 32 en llano te quedas cortisimo.

3. Oklasirius

Oklasirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad Jorge que con el 32 si no vas a rebufo y con mucha cadencia te quedas corto. Hay gente que lo tiene montado con un 34 y van muy bien, eso sí, gente ya con cierto nivel ya que para subir según por dónde un 34 cuesta arrastrarlo.

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Eso es, ese el el problema de los cassettes que llevan el 11.
    Si te vas a un 34 o 36 para poder ir "rapido" luego no hay dios que lo mueva cuesta arriba.

Eso si, para una bici de enduro lo veo de lujo por que suben bien y para bajar no necesitan pedalear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo llevo un plato de 34 y un piñon 11-36 tambien decir que es en una 26" y soy poco de subir practico mas pista que otra cosa y en mi caso me và bien.

6. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tb llevo 34-11/36 con 29" pero por donde me muevo no subimos cuestas kilometricas tengo un 32 por si el día es de muchas subidas. Muy contentó de como va la bici de suave y de limpio que va el manillar y el peso extra que se quita

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    a si es lo mejor de monoplato es el casete,pero no esta de mas tener mas opciones.

8. kaituss

kaituss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la idea es buena el presupuesto es caro,habra que esperar mas conpetencia

9. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya hay mas opciones, como wolftooth, leonardi, etc... Incluso con las 3 o 4 coronas de arriba unidas de la misma marca. Lo del piñón este ya está mas que hablado y lleva bastante tiempo en venta.

En cuanto al post ya esta repetido en la sección de bicis 29, aquí teneos el link: http://www.foromtb.com/threads/tran...ajes-experiencias-e-información-varia.829204/

10. hmg91

hmg91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien a comprado algo en el primer linck ?

Compartir esta página