Bueno señores... parece q vuelven a lanzar de nuevo esta cicloturista bestia. Van a cambiar recorrido, pero no dureza y lo q a todo el mundo echo para atras en la primera edicion, que era el salir de 50 en 50. Este año parece q se sale por marcha... Explico... Hay tres pruebas ese dia y supongo y parece q pondran diferente numeracion (estilo La Sufrida) y cada uno hara el recorrido q se inscriba. Se hara asi por que han cambiado la salida y ser hara desde Granada y no de Sierra Nevada, asi que nos evitamos eso de salir a las 7 de la mañana de la Sierra y de 50 en 50. Ya nos iran ampliando mas detalle y yo ire preguntando para saber mas... http://www.sierranevadalimite.es/index.html?arbol=recorridoroad
Ese día en Granada los 35 grados no nos los quita ni el tato. A mi lo que no me gusta es que la límite y la subida al Veleta sean el mismo día, yo haría las dos pero como no me dan esa oportunidad, seguramente haga solo la subida al Veleta, la tradición es la tradición. Por cierto, la subida al veleta que se hará por el duque o por hazas llanas, en pleno julio, a mediodía y con más de 100kms en las piernas, no lo calificaría yo como "Cicloturismo".
comparto la opinion de eros poli, no me gusta nada que la limite y la subida sean el mismo dia, yo creia que la limite la pondrian el sabado y la subida el domingo. a los que queremos participar en las dos, nos obligan a tener que elegir a una. yo sintiendolo mucho, me perdere la subida y optare por la marcha de 157 km. un saludo y por alli nos vemos
Buaghhhhh, tremendo, 157 km terminando en el Veleta. Si ya sufrí en la primera edición, en esta, habrá que morir. Serafín, venga hombre, jajajaja, como se lo diga a Jose........ te mete un platazo. Un saludo a todos
Rafa el chiquitillo no da platazo ninguno, desde que esta de niñero entrena poco. Vente el dia 5 de marzo a la KDD de Granada saludos
Que pasa Rafa????como dice Eros,la subida al veleta es algo tradicional en nuestro calendario,lo que pasa que como nos mola el masoquismo,y si mi compañero de subida2010 se apunta a morir,moriré con el.Por cierto recuerdos al chiquilín ,yo le dare platazo
Tengo que bajar un dia antes de la ruta y hacerla acompañado de el niñaco,de usted y de quien nos quiera acompañar..................que le parece la idea? jajajajajaja Un saludo.
Este año espero no perdérmela. Tiene mejor pinta que en la anterior. Además, tengo conocidos en la zona y me han hablado maravillas
Pues este año con una agenda libre de libros e historias podre bajar a disfrutar de su compañia, y el pequeñajo que se venga tambien................jajajajajajaja! Un saludo.
Ese esta q lo tira este año, lo quiere hacer tooooo.... hasta la vuelta ciclista que hay en el barrio para los niños, jejejeje!!!! Un saludo amigo mio!!!
Calla lengua vipeda......................jajajajajaja! Si si vente y calma al niñaco............jajajajajaja! Y asi nos vemos que te vendes muy caro leñe. Un saludo.
Si me tengo q echar tu cara algun dia... te vas a enterar. Zoymalo caro no, carisimo; ya es de alto standing!!! Un saludo marikita!!!
Eso eso dios te oiga y me entere.................jajajajajaja! Sobre lo otro tendremos que darle un tiron de orejas para que se deje ver mas. Un saludo.