empecemos a votar esta seria la ruta llana sin ninguna subidas o muy tendidas. http://www.bikemap.net/route/1026992
Mi voto para el dia 31 de Julio, el dia 24 estare volviendo de los dolomitas y el dia 7 estare en Avila. Saludos
O mucho cambia la cosa o ya me estoy viendo el dia 31 de Julio pedalendo por territorio Comanche como diria El Fenomeno.
Los blues del Moto 5 son como los blues del 7ª de Caballeria no nos asusta ningun territorio extraño, y mucho menos el Comanche.
Yo no puedo decir aún nada sobre mi asistencia, pero me viene mejor el 31, siempre y cuando libre de trabajar. Ese finde trabajo, espero que solo sábado. Un saludo Fenómeno y que tu espalda vaya mejor.
Yo no sé ná .................................. dependo de las posibles vacaciones y posible escapadilla con mi LOLA .......interes si tengo , ya veré , conforme se acerque la fecha .... Un abrazo al personal ....
Ya me gustaria poder votar,pero votar para no poder participar,pues como que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque estoy en deuda con mi grupeta de CARTAGENA.