Tengo el placer de informaros que ya tenemos fecha para la segunda quedadada del Esparragobike, en Tudela de Duero, organizada por el club Tudelabike. El dia elegido es el 4 de Junio, a las 09:00 horas, en la Plaza Pablo Arranz, junto el bar Duque y el Goya. (Tudela de Duero) La ruta esta compuesta de 45 Km, con un nivel medio, y dispondra de un avituallamiento y un piscolabis al finzalizar. Esperamos contar con vuestra presencia. Un saludo a todos.
Muy bien Cesar, veo que tengo buenos socios, asi me gusta, lo dicho chicos, el que quiera venir, empezamos a las 9 asi que las 8:30 se abre la inscripcion
Tenemos la ruta mas o menos clara, vamos una ruta completita con subidotas, senderitos, vamos, a tutiplen
Espero poder asistir, cuando tengáis el track pasarnoslo para que nadie se pierda por la ruta. Ya he difundido vuestro correo a todo el MTB EXTREME.
Gracias a todos, que lo mismo da la ruta, no?? lo que importa es pasarselo bien y eso os lo garantizamos, no obstante en breve la pondremos
Vamos señores y señoritas!!...hay que animarse a la Esparragobike que vamos a pasar un buena mañana de mountain bike y buena compañia!!....os esperamos a todos
para ya que va un botijero y alguno que liare de dueñas a dar un voltio con mis amigos tudelanos que algunos me visteis por el soplado escojo..ao
Muy bien chicos aqui estaremos esperandoos, estoy gestionando las duchas con el Ayuntamiento, ya os contare, pero ese dia merece la pena que lo paseis despues de la Kdd en Tudela, Hay mucha marchita