Hola a todos, aún nos estamos recuperando de la resaca de la marcha de Taboadela y ya estamos trabajando en la ... 2ª Marcha BTT Cidade de Ourense, que se celebrará el 14 de junio. De nuevo organizada por el Clube Ciclista Duas Rodas, contará con importantes novedades, si os gustó el recorrido del año pasado, no os podéis perder esta. Aún no puedo deciros demasiado porque estamos ultimando los detalles, pero... es casi seguro que cambiaremos el centro logístico, desplazándolo a la zona de Oira (con piscinas incluídas...) La comida correrá a cargo de la misma empresa de cattering con la que trabajamos en Ourense, Allariz, Taboadela... y que tan buen resultado está dando. Habrá regalos para todos, sorteos, lavado de bicis, duchas... un recorrido que estará en torno a los 45 km, por zonas desconocidas para muchos pero de una belleza inigualable. En vista de la enorme demanda que estamos teniendo, pero siguiendo nuestra política de ofrecer marchas de la mayor calidad posible, ampliaremos el nº de plazas a las 250, procurando que nadie se quede fuera. Los precios: 10 para participantes y 5 para acompañantes que quieran asistir a la comida, los niños no tendrán que pagar. Es un día pare venir con la familia, por eso cambiamos de ubicación, para que los acompañantes puedan darse un paseo, estar en la piscina... en definitiva un día de fiesta!! en breve más información en: ccduasrodas.tk (estamos renovando la página), pero ya podéis hacer preinscripciones en ccduasrodas@hotmail.com saludos!!
Mmmmm ... el año pasado disfrute / sufrí como un indio, este año, repetimos. Gil & Cía., os lo estais currando mucho, GRACIAS.
Pues estaré atento, a ver si me "atrevo" a hacer esta marcha (habrá que ir entrenando un poco). Suerte!!
Hay que estar :alloreto Vamos de :defiesta Tendremos :babas Y, despues de globear un rato, remataremos con :chinchin O sea que nos vemos en Ourense:ymca :ymca SALud
gracias por vuestro interés!! estamos preparando una web para que podáis hacer las inscripciones on-line y que todo sea más fácil. a los Toxos: Abel, si el año pasado estuvo bien... este va a estar "de muelte"!! Ignacio: prometo hacerte muuuuuchas fotos con la reflex!! es cierto, se me había olvidado poner esto: como en Taboadela, cada participante tendrá un montonazo de fotos de recuerdo!!
Bien bien ¡¡¡. Si siempre se dan las gracias después de hacer algo, esta ved os las doy antes. Por todas las marchas que estais organizando y con buenos resultados, no hay más que leer los post. :aplauso4
Ahora en plan serio... Después de los Exitos de las ediciones de otras Marchas organizadas por estos chicos, léase I Marcha de Ourense (2008 ), II Marcha de Allariz (2008 ) y I Marcha de Taboadela (2009), en las cuales muchos foreros de Galicia han quedado plenamente satisfehos, ahora nos presentan la II Marcha BTT Cidade de Ourense He asistido a la edición anterior y a la de Allariz, he leido los comentarios de la de Taboadela, y puedo decir y afirmo que será ESPECTACULAR en todos los sentidos: . variedad en el trazado, con zonas técnicas, senderos, trialeras,... paisajes increibles. . aprovisionamientos y comida final a base de pinchos muy numerosos . regalos para casi todos . fotos para todos, menos el fotógrafo (a ese..., lo niquelo yo en un primer plano corto) . y, sobre todo, la estupenda ORGANIZACIÓN, ya contrastada. Ya se me ocurrirá algo más. Dejo un enlace con comentarios de algunos foreros ilustres de Vigo, de final del 2008, haciendo un resumen de las mejores marchas realizadas por ellos con algunas fotos. No hay que mencionar que algunas corresponden con estas marchas: Full Toxo SALud desde la Cidade Termal por excelencia. PD: Ferro, resérvame el dorsal nro. 32
Calan, muchas gracias por la publicidad...... es un honor que un forero de reconocido prestigio como tu diga estas cosas :alabando:alabando
Petadores de la pradera.......... habrá que ir entrenando algo para poder seguiros el ritmo jajaja Venga, animaros, que seguro que lo pasamos bien.
Como me dijo Jose Ferro por mprivado tengo que ir, y si hay alguna trialera y como no tengo experencia. Y esa minusvalia en el ojo derecho vista borrosa y me defiendo solo con el izquierdo pos que baje de la bici y voy andando. Yo me apunto cariño asi ya sabes, los sabados que no salgas con los demas sales conmigo en bici para entrenar. Espero que Monica me conteste para ver si se apunta a la marcha y asi me animo mas.
GRANDES Ferro sois muy GRANDES!!!!!! Que nadie se la pierda , con un ausente ya hay suficiente....cagoenlamarsalada!!!!
Joan.... lo estás deseando..... vuelvete ya!!!!! (por el curro... no te preocupes... ya volveremos a arreglar de alguna forma....) :mrgreen:
Animaros, que este fin de semana esperamos definir el trazado..... y seguro que no os vais a aburrir :saltador