Os Invitamos a todos los que quieran venir (y puedan venir) a conocer las rutas de Elvas en la 2ª Marcha BTT de Elvas, justo al lado de badajoz!! Se realiza dia 13 de Septiembre coincidiendo con el aniversario del CicloClube BTT Elvas!!! Inscriciones en Passeio 2009 qualquer duda geral@ccbttelvas.com Gracias!
Animo a todos aquellos que nunca han participado en alguna marcha portuguesa a que se apunten.......son únicos organizando rutitas, y la zona de Elvas no defraudará a nadie. En Ager para esa fecha ya tenemos un compromiso también con los amigos portugueses. En este caso se trata del PUF nº8 (Passeio de Utilizadores do ForumBTT) por Arraiolos........ esperemos que para la 3ª edición de esta marcha podamos acompañaros. Salud(os) y mucha suerte con la marcha!!!!!
Gracias por el apoyo Saloposero!! Te espero en el proximo evento!! o puede que nos veamos en algun otro!! saludos!!
Estimados amigos de Elvas, tal y como dice David, este año estamos desde antes del verano comprometidos con Los furoes de Alentejo, de Sabugueiro a acompañarles en su PUF nº 8, por lo que lamentablemente no podremos asistir a vustro Paseo Guiado, por mis buenas relaciones con Bttistas de Portugal y mi larga experiencia en asistir a Rutas y Maratonas en Portugal animo a todos a asistir a esta preciosa Ruta, pedalear en Portugal es un verdadero placer y tal y como afirma David....organizando son únicos....será eso de la famosa cordialidad portuguesa llecada al BTT. De todas formas yo ya conozco a varios bttistas del Club de Elvas y ya me digeron que me acercara un viernes por la tarde a tomar unas cervezas a la sede del Club, y este año lo haré en cuanto pase nuestro III Marathón BTT Cañadas de Badajoz, que se celebra el próximo 26 de Septiembre y de momento cuenta con tantos inscritos portugueses como españoles....espero nos veamos por aquí, y desde luego este año alguna ruta conjunta tenemos que organizar, ya os invitaré a acompañarnos algún sábado. Os paso el enlace con la WEB de Ager Asociación de ciclismo Rural de Badajoz por si queréis informaros de nuestra maratona III Marathón BTT Cañadas de Badajoz y venid desde Elvas, os encontraréis como en casa, primero por que somos vecinos de escasos kilómetros....y después por la cantidad de portugueses que nos acomapañan ese día.
gracias Velociraptor! tambien tenemos a unos quantos atletas de ese lado de la frontera en nuestra vuelta del dia 13! lo de la ruta conjunta suena muy bien!!! les pasare el link ahora mismo!! seguro que veras a muchos de los nuestros dia 26!!
le acabo de pasar el link al personal del club y me acabo de enterar que ya hay 2 - Jorge Rolhas y Sergio Monraia ya inscritos