2ª marcha btt montanejos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por micotarazona, 20 Abr 2009.

1. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,os informo que el proximo 16 de mayo a las 9 partirá la marcha que tanto os gusto el año pasado,con el paso del rio Montán al final y no al principio para evitar colas ,habrá masajes,duchas, almuerzo por todo lo alto 40 Kms de diversion con avituallamientos maillots para los 200 1º inscritos por 20 euros fed. 23 no fed. DICEN DE CRISIS. pues tomar esto a las 12.30 excibicion de bike trial en fuente de baños repetiremos a las 19 en el pueblo despues a las 22.30 fiesta en "LA OFICINA" con sorteo de equip. KTM,bMX, CATLIKE etc.. Patrocina IRISBIKE Y LA OFICINA y para los ENDUREROS el domingo 17 una ruta patrocinada por Vicent y GEOEXTREM solo os digo que soltareis adrelanina como nunca pasando por los estrechos,bajando a la maimona por los calpes y para el final el sendero del la bojera ahí es nada, despues os invitaremos a almorzar, eso si firmareis un documento eximiendonos de responsabilidades, con eso os lo digo todo,esta ruta es libre y para gente con tecnica y buena bici.Hay descuentos especiales en los hoteles del pueblo y Balneario.Contacto 676117390 y696421361 Email bttmontanejos@gmail.com ::MONTANEJOS::: Inicio.

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos al loro.

3. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner algo mas de info, en la web esta la del año pasado.

4. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ya tenía reservada esa fecha en mi calendario, pero... ¿es la misma ruta que el año pasado salvo el cruce inicial del río Montán?

Saludos.

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner un poquito mas de informacion plis.

Es posible que nos acerquemos tres desde Alicante.

6. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana que viene estará actualizada la web, de todas maneras a los que la corristeis el año pasado mañana os enviaremos un correo con informacion actualizada y personalizada, el recorrido es el 80% el del año pasado y el cambio del rio Montán que esta vez será de bajada. La Endurera del domingo solo es para los que se queden el fin de semana en Montanejos y corran la marcha y os aseguro que es ESPECTACULAR y gratuita así que animaros los Hoteles Xauen, Rosaleda del Mijares y Apartamentos Campuebla hacen descuentos, así como el Balneario, por si quereis traer a vuestra pareja y tener algo más de "chance" para convencerla, Ah si os gusto el maillot del año pasado,repetimos pero esta vez con mangas. OS ESPERAMOS Y SALUDOS

7. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se pueden realizar las inscripciones???donde?????

8. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año se celebra la II MARCHA BTT EN MONTANEJOS el día 16 de Mayo de 2009.

Como en la edición anterior, estamos organizando un evento BTT para disfrutar al máximo.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 16/05/09

Lugar: Montanejos

Salida: Fuenter de baños

Distancia: 40 kms.

Modalidad: Montaña

Inscripciones: limitadas (300 participantes)

Avituallamientos: 2 y almuerzo a la llegada

Precios: ANTICIPADA: 20€ federados y 23€ no federados./ (SI QUEDAN PLAZAS EL MISMO DÍA 3 € MÁS)

Regalos: Maillot oficial a los 200 primeros Inscritos + bolsa regalos

A LA LLEGADA:

Masaje incluido al finalizar la carrera.

Sorteos: Equipación KTM, Cascos de Catlike, Bici BMX (patrocina por IRIBIKE), Estancias termales en Montanejos: hotl + Balneario

Exhibición BIKETRIAL a cargo de David Cuadao y Ramón Sempere (Campeones de la Comunidad Valenciana)

Aquellos que deseen quedarse con nosotros todo el fin de semana hemos preparado lo siguiente:

Sabado tarde: EXHIBICIÓN DE BIKE TRIAL

Sabado noche: Fiesta BTT en PUB LA OFICINA: Donde se sortearán los regalos entre todos los inscritos

Domingo mañana: RUTA ENDURO Guiada por GEOEXTREM. Sólo para los inscritos en la marcha que se queden.

Almuerzo a la llegada.

ALOJAMIENTOS CON DESCUENTOS ESPECIALES:

H. XAUEN, H. ROSALEDA, APARTAMENTOS CAMPUEBLA. Y BALNEARIO DE MONTANEJOS

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animéis a venir.

Se adjunta más información.

Podeis enviar las inscripciones al fax 964131296 o al mail bttmontanejos@gmail.com (si tenéis dudas solicitar información a este mail)

En breve tambien pondremos la información en la WEB ::MONTANEJOS::: Inicio (A principios de mayo colgaremos listado de inscritos para comprobación)

Adjuntos:

9. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las inscripciones las podeis realizar ya a partir de hoy, en la fiesta de la noche tambien se sortearan unas estancias termales con hotel incluido, solicitar todo tipo de informacion a nuestro e-mail,o en el foro y estaremos al tanto para resolver vuestras dudas. Saludos y nos vemos.

10. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Teneis el track del recorrido?

11. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    se que en la peña hemos adquirido un garmin,de todas maneras te lo puede decir Juanvi,su telefono es 676117390, el te imformará mejor,saludos

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no , de todas maneras tenemos un garmin , veré de hacer las gestiones a ver si se puede hacer,aun no nos aclaramos mucho

13. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no de todas maneras tenemos un compañero con un garmin, a ver si podemos hacer el recorrido y colgar el track, saludos.

14. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas somos unos bikers de vila-real que seguramente iremos a la marcha nos puedeis decir por donde passa mas o menos los km y un poco de informacion.
    Nosotros iremos anque no la agamos entera encima de la burra porque me an dicho que hay una rampita jeje
    gracia

15. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si en efecto hay una rampa dura en el Km 8 y 9 que el año pasado con la lluvia se hizo muy dura ya que encima se perdía traccion ya que era de arcilla, la marcha es de 40 kms, sale de Montanejos hacia la Masía Bagan y de ahí por los caminos del Canturro-Canalica hacia Montán. En la Primera Página de esta discusion hay más información, pero si queréis trípticos, altimetrias ,etc. enviad un e-mail a bttmontanejos@gmail.com y os lo enviaremos. La Marcha está limitada a 300 , aprovechad que si algo nos caracteriza son los buenos regalos, avituallamientos,organización y actividades que ese fin de semana realizamos para disfrute nuestro y de todos los bikers que quieran pasarse por nuestro pueblo.

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Hola el año pasado fuimos por ahí y la liamos un poco..aunque tuve que llevar la bici al mecánico después de bañarme con ella,este año volveremos a por el trofeo de club más numeroso:eek:la
    Os pongo fotos del año pasado a ver si os animaís!!!!!!!!
    El año pasado fue muy dura por el barro

Adjuntos:

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me estas poniendo los dientes largos presi, ya sabes que me apunto, esta semana que empieza me la tomo de vacacines de todo de curro y de bici volver con las pilas cargadas para dejar el pabellon bien alto por alli.
    saludos

18. Joanxa

Joanxa Si no contesto, espera +

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde enviamos la ficha?? por mail o la damos alli o que?
    gracias

19. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La ficha de inscripción podeis enviarla al fax 964131296, junto con el justificante de pago de caja rural, recordad que los 200 primeros tendrán maillot, los restantes 100 no. Saludos.

20. chimo13

chimo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las inscripciones no se pueden enviar por correo electrónico.

Compartir esta página