Hola os informo de la 2ª marcha cicloturista de mtb "Luis Perez", que esta organizando el Ayto. de Patones (Madrid), en la zona norte de Madrid, a unos 40 km de la capital. La marcha es en homenaje al ex-ciclista profesional Luis Perez, seria por caminos muy sencillos y para todas las edades, los niños harian unos 25 km, y los adultos unos 45km, seria el 14 de Junio, la incripcion costaria 5 euros, con regalos para todos, bebidas isotonicas, barritas energeticas y camiseta conmemorativa del acto, al final habra sorteo de prendas y accesorios de ciclismo y un maillot firmado por luis perez tambien se sorteara, me gustaria subir el cartel pero no se como hacerlo, si alguien me lo dice lo subire, sin mas un abrazo
Mmmmm apetecible!! Me pongo alerta, sigue recordandolo! Por cierto del cartel no lo se pero al subirlo que lo vean
Hola chavales, a contunuacion os dejo el cartel de la marcha, para que lo podais ver y os hagais una idea de ella. http://www.patones.net/2_marcha_mtb_luisperez.pdf
Hola otra vez, como habreis visto en el cartel hay que apuntarse llamando a los tlfnos que hay se reseñan, y otra cosa que se me olvido, lo maximo de participantes será de 150 entre niños y adultos, ya tenemos 48 apuntados, para los interesados, que aunque ponga fecha limite, tambien hay aforo limite. sim mas un abrazo
CONFIRMADO: El ex-ciclista pofresional Luis Perez, nos acompañara en este dia tan señalado para nosotros, y esperemos que para el tambien, desde aqui MUCHAS GRACIAS LUIS!!!!!!!!!! UN ABRAZO A TODOS
pues gracias a luisito perez!! Animarse ahi, este finde voy de reconocimiento por Torrelaguna, promete ser bonito!
bueno, ya queda menos para el dia de la marcha, aun sigue habiendo plazas, todos los interesados no os demoreis, por si las moscas un saludo
Hola yeyopetao, como ya dije en el primer post, seran aprox. 45 km. todos ellos por caminos bastante faciles, para que todo el mundo pueda hacerla, se recorreran los pueblos colindantes como Torremocha, Torrelaguna, Patones de Arriba y se llegara hasta la presa de la parra, de alli direccion Alpedrete de la Sierra, bajaremos dirreccion Ponton de la Oliva, y Vuelta a Patones por los caminos del canal de Isabel II. Espero que te sirva la informacion sin mas, UN SALUDO
Hola Patonero. Bien sabe dios que alli estaré, aunque sea sin dormir. Un saludo a todos y animo, que no todo en la bici es ir a cuchillo.
Pues alli nos veremos, un saludo y haber si pillamos un buen dia que luego es la Fiesta de San Bernabe en Casa de Uceda y tenemos paella para comer.
Alguien podria contar lo que hay despues de la marcha puesto que e oido que tambien hay una comida, gracias.
No se si se podra apuntar uno en la salida, supongo que si quedan dorsales si, pero no estoy seguro. Se que habia 105 persona apuntadas (más o menos). Despues no se si habrá algo, pero creo que la gente haya o no, quedará satisfecha pues he visto la bolsa y ... bueno, mejor verlo. Un saludo.
Que tal Patoneros'Deciros que me ha encantado la Marcha un 10 tanto para la Organizacion como para Luis Perez vaya Tio mas majo,no ha faltado de nada ni en el avituallamiento ni al final vamos creo que he cogido peso y el recorrido genial menudas vistas y muy buen detalle la bosa de Mapfre,el unico desagradable de la marcha a sido el notas del club Karacol que se creyo que daban premio al que llegara primero.Pues lo dicho CHAPEAU!!!!!!!!!Al año que viene si nada lo impide volveré. :saltarin:saltarin