2ª Marcha Cicloturista Peña Ciclista Contraviento (La Alberca de Záncara (Cuenca))

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lepol84, 19 Abr 2011.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues se ha hecho de rogar, pero ya hemos abierto el post para esta marcha:

Tras el éxito de la KDD del año pasado, este año 2011 Contraviento vuelve con más fuerza que nunca ofreciendo su II Marcha Cicloturista con un recorrido bonito y muchas ganas de pasar un gran día. La espectacular acogida que tuvo el año pasado la KDD no ha pasado inadvertida para nadie, por ello este año la Marcha se ha federado y toda la localidad de La Alberca de Záncara se ha volcado con el evento.
    A continuación os detallamos todos los datos a conocer sobre la Marcha, esperamos que os guste.

perfil [800x600].jpg

Recorrido.jpg

Datos 2 [800x600].jpg

Para más información y realizar la inscripción, pinchar en el siguiente enlace:

http://pciclistacontraviento.blogspot.com/2010/03/2-cicloturista-pc-contraviento.html

Ya podemos ir dandole caña a el hilo que solo queda un mes....:razz:

Última edición: 19 Abr 2011
  2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La fecha del precio anticipado está mal o es esa? Supongo que será 11 de mayo.

3. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre !!!!, ya esta abierto el post, pues nada, ahora os toca ir dandonos informacion a los que vamos a estar en La alberca el dia 14, estoy seguro que lo hareis muy bien, y que todos nos iremos contentos, las referencias que tengo son muy buenas, asi pues, seguir en esa linea que ya no falta "na". Este año toca representacion Ayorina....
    :aplauso3:aplauso3

4. carfuenmai

carfuenmai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio está correcto, la fecha no. Es hasta el 11 de Mayo obviamente.

Saludos.

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Estaba mal puesta, esque las horas a las que me pongo a hacer las cosas solo puede pasar eso.......jejejeje

Es hasta el 11 de Mayo incluido, la inscripción anticipada y hasta media hora antes de la prueba con el precio sin reducir. Siempre y cuando queden plazas ya que hemos puesto un máximo de 200 personas.

Un saludo y os esperamos a pasar un buen día de ciclismo en el que habrá de todo........

6. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquita gente la comenta o la visita...Alber dale bola a esto y muevete por el foro tu q conoces más gente!!jeje Eso sí..no saben lo q se van a perder el q no vaya!!jaja

7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡HOOOOOOOOOOOOOLA, INDIVIDUOS! Me apunto a la marcha de La Alberca. Animarse, que merece la pena y te tratan de maravilla. GERARDO: a ver si nos vemos, amigo.

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno os presento el cartel oficial de la cicloturista.....

cartel pc contraviento modificado [50%] [1024x768].jpg

Parece que ya se va animando la gente......

9. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    interesante propuesta, a que ritmo se va, es neutralizada???

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas!!!

Es una marcha para disfrutar, que tendrá 3 tramos libres (2 de ellos muy cortos) para que cada uno vaya a su ritmo. El ritmo controlado, sera cómodo, para que todo el mundo pueda ir en el gurpo principal.

Para que te hagas una idea, la media de los tramos libres fue de 29km/h, ten en cuenta que se iba en un grupo de 100 personas......que sería una media mucho más baja si se fuera en gurpo pequeño.

Vamos que se va a ritmo cómodo, ya que se trata que en los tramos controlados se vaya disfrutando y hablando con los compañeros.

Espero que te animes.

Un saludo

11. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Alberto me acabo de enterar de vuestra marcha, contar conmigo fijo aunque estoy pendiente de si mi hijo no tiene guardia ese dia y puede acercarse, yo estoy volcado con la de montaña y ademas de las del lado obscuro con 150mm de recorrido y tija pija, y por supuesto falda pantalón, vamos todo un cromo, pero esta no me la pierdo le quitare el polvo a mi Look y la sacaremos a pasear, la inscripción la hare el mismo dia prefiero pagar 2 € mas pero a si me aseguro que el trabajo no me gaste una mala pasada a ultima hora, espero que no me tireis mucho del cuello, un saludo campeones

12. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre pule, que alegria verte por aqui. a ver si os acercais padre e hijo que aqui os vamos a tratar muy bien......jejeje. En serio es una marcha para divertirnos, aunque habrá un ratejo para estirar el cuellos, hay tiempo para todo.....jejeje

Por cierto, no os pedeis perder el fabuloso ARROZ CALDOSO que hace nuestra alcaldesa.....pa chuparte los dedos (bueno y para ganarse algunos votos, también)...jjejejeje

Asi que estamos en contacto maquina.....
    Un saludo

13. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    ARROZ CALDOSO, vamos estamos alli como clavos, le echareis algo de condumio al arroz para llenar el estomago, que es controlada y tamos libres por lo que he podido leer, bueno eso queda para los galgos como vosotros, aunque siempre viene bien eliminar un poco de carbonilla, nos vemos el 14 de mayo

14. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues ya estoy por aqui otra vez, ¿¿¿ dices 29 Km/h de media ?????, ni mi rodilla, ni mi pie estan preparados para eso, pero bueno, espero que sea comodo el coche escoba, je,je... , menudo 2 años llevo, apenas sin rodar ni hacer Km, el otro dia me adelanto un crio en monopatin, asi pues, la cosa no pinta bien, pero alli estaremos, la semana proxima harermos las inscripciones, que sois capaces de llegar a los 200 y dejarnos sin plaza.
    Nos vemos el dia 7 y hablamos

15. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    hombre no te pienses que va a ir solito......jejejeje. El año pasado hubo, ensaladas, vino, refrescos, sidra, cafe, fruta, ........este año no va a ser menos...........

Es controlada en un 70% de la marcha, el resto como tu dices para soltar carbonilla......jejeje

A ver a cuantos animas de la zona.

Un saludo Pule!!

16. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gerardo, en grupo eso se lleva muy bien, que aqui las carreteras no son tan empinadas como las vuestras.... Pero no te preocupes que por si acaso llevamos vehiculos de apoyo.

Como os vamos a dejar sin plaza hombre....teneis el hueco hecho ya.....jejeje

17. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    buena marcha para disfrutar del cicloturismo, con bonitas vistas y zonas para estirar un poco el cuello!!!

y el arroz sobresaliente!!!

no se puede pedir mas!!!!!

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos!!!! que ya estamos ultimando los preparativos. El regalo gordo va a ser el viaje, el que le toque le va a salir rentable los 10€ de inscripción.

19. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena genteee!! que poquito movimiento tiene esto este año!! No sabe la gente lo que se esta perdiendo...conla ruta más atractiva q teine y luego lo que hay después de la carrera es para no perdersela!!

Venga animaros los de quintanar y ayora q está a un paso (quien dice uno dice 100km) pero merece la pena animarse..Además que este año son las eleccionesy seguro q la alcaldesa hace el mejor arrroz de toda su vida para ganar más votos!!jajjajaa

Un saludo!

20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que pasa con la gente de La Alberca, yo animare por aqui a los que pueda pero al ser en sabado hay algunos que no pueden, solo los que estan en el paro, ja,ja,ja bueno yo no estoy en el paro todavia, pero como esto siga asi me parece a mi que no voy a tardar mucho, nos vemos y mover un poco el post

Compartir esta página