EL PROXIMO DOMINGO 8 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA 2ª MARCHA MTB CHARCUELA BIKE, EN UCEDA (GUADALAJARA). Es una marcha que transcurre por los alrededores de Uceda y Patones. A unos 50km de Madrid, son 2 marchas una principal de 50km y una más suave de unos 20km. La marcha de 50 km tiene una primera parte pistera con frecuentes toboganes y sube y bajas. Tras pasar Alpedrete y la Presa de la Parra empezará un ascenso largo y constante hasta culminar con una hermosa vista del embalse del Atazar. A partir de aquí se suceden 19 kms. de a senderos y trialeras a ratos fáciles y a ratos más complicadas que son una delicia. Para rematar se sube por la Charcuela, que son 700 mts contínuos al 15% con máximas del 20 % que exprimirán las últimas fuerzas. Y al finalizar una fabulosa pancetada. Más información en la web de flyzbikes.
Aquí os dejo unos enlaces de videos que hicieron los participantes de la 1ª CHARCUELA BIKE, para que os animéis.
lastima no haberme enterado una semana antes... tiene una pinta increible y siendo de los alrrededores es una pena pero creo que me la tengo que perder.