[Marcha] 2ª MARCHA MTB CHARCUELA BIKE (Uceda)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MIGUCE, 7 Abr 2014.

  1. MIGUCE

    MIGUCE Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    EL PROXIMO DOMINGO 8 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA 2ª MARCHA MTB CHARCUELA BIKE, EN UCEDA (GUADALAJARA). Es una marcha que transcurre por los alrededores de Uceda y Patones. A unos 50km de Madrid, son 2 marchas una principal de 50km y una más suave de unos 20km.
    La marcha de 50 km tiene una primera parte pistera con frecuentes toboganes y sube y bajas. Tras pasar Alpedrete y la Presa de la Parra empezará un ascenso largo y constante hasta culminar con una hermosa vista del embalse del Atazar. A partir de aquí se suceden 19 kms. de a senderos y trialeras a ratos fáciles y a ratos más complicadas que son una delicia. Para rematar se sube por la Charcuela, que son 700 mts contínuos al 15% con máximas del 20 % que exprimirán las últimas fuerzas. Y al finalizar una fabulosa pancetada.
    Más información en la web de flyzbikes. Cartel CHARCUELA BIKE2014.jpg
     
  2. MIGUCE

    MIGUCE Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí os dejo unos enlaces de videos que hicieron los participantes de la 1ª CHARCUELA BIKE, para que os animéis.




     
  3. MIGUCE

    MIGUCE Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    VIDEO PROMOCIONAL 2ª MARCHA MTB CHARCUELA BIKE

    DOMINGO 8 DE JUNIO 2014 UCEDA
     
  4. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    lastima no haberme enterado una semana antes... tiene una pinta increible y siendo de los alrrededores es una pena pero creo que me la tengo que perder.
     

Compartir esta página