Hola el dia 28 de marzo se celebrara la 2ª marcha de mtb por las sierras de mazarron y sus playas. Los interesados podeis apuntaros en www.misterbike.es . Se garantizan regalos para los primeros 500 inscritos. Saludos todos frenando
es una lastima la fecha para los que somos muy de semana santa, pero a ver que se puede hacer, igual hago una escapada, que tengo ganas, además he hablado con la persona que la organiza y me gustaría estar allí para seguir la conversación despues de la marcha, es muy interesante su punto de vista (el cual comparto) sobre nuestra federación en murcia
Gracias por al info Frenando..... podrías comentarnos como es el recorrido ?... ramblas?, sendas?,.... es técnica ? Saludos!
hola aún no la he hecho por problemas de salud y frenos la durezza es media. Se sale neutralizadamente desde mazarron hasta bolnuevo en donde se dará la salida.se va por las calas de bolnuevo hasta un pedania, cañada de gallego, y se gira hacia el monte de las Herrerias ,que es lo mas duro durante unos 8 kms +/- .y luego se cruza la carretera hasta una rambla interminable, una via verde y luego se coje una pekeña subida hast desembocar por la parte alta de mazarron hast donde se dio la salida oficial. Total 50 kms. todo es camino vecinal transitable por coche o todo terreno, menos algunas parte de la rambla ke son mas tecnicas.Nada ke no se pueda superar!!!!!
hola no se si se hará mapa.No lo organizo yo.Pero en Google puedes buscar bolnuevo-canada de gallego-atalaya-la majada - que son los pueblos por los ke pasamos. Guíate en el mapa por la sierra de las herrerias y la rambla de la majada hacia mazarron. saludos
Alguien sabe las clasificaciones o tiempos no dijeron nada el ganador fue kiko me han dicho y el segundo y tercero ¿???????
Las clasificaciones creo que las pondrán esta semana en su página www.misterbike.es. Estaremos atentos.