28 de agosto 2010 9 de la mañana en la plaza del funicular de Artxanda BUENO GENTE AUNQUE ESTOY DE VACACIONES Y ESTOY SIN COGER LA BICI DESDE EL 5 DE JUNIO, ME ANIMO A VOLVER A ORGANIZAR LA MINI-KDD..... YA SABEIS LA MISMA RUTA QUE EL AÑO PASADO...EL MISMO LUGAR, LA MISMA RUTA....ETC,ETC..... BUENO DE MOMENTO ES LO QUE HAY EL QUE LE APETEZCA PUES A LA A APUNTARSE..... Un saludo. Funi
Pero abre una lista en condiciones hombreeee. Haber que la gente diga a que se apunta (ruta y comida) Lista: 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida
bueno Iñaki lo de la comida te nombro organizador ya que yo creo que a la comida sera imposible quedarme Un saludo. Funi
Ese Funiiii, pero no me digas que no hay huevos para ir a la comida. Lista: 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida
Marika!!! Lista: 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida Urko, este año toy mu flojo, en el vivero te tocara arrancar solito al tran-tran juas juas
Lista: 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Kantxe: ruta + todavía no sé
habeis puesto dia ?? creo que se dijo para el 28 no?? , es para ir tanteando el tema...... jejejejeje
En la plaza del funicular de Artxanda(c/cataños) en Bilbo, podeis aparcar en Artxanda junto al polideportivo, como se hizo el año pasado, y luego se bajo en funi....ah!!!! la hora a las 9 de la mañana....bueno lo de la comida diciros que yo casi al 99% de posibilidades que no pueda quedarme...pero bueno.... Ah!!!!!!!!!!!!! y este año no hay pañuelos que estamos en crisis....jajajaa Un saludo. Funi
Como? tu no has leido la letra pequeña del contrato no? a la comida si, la ultima palabra la tiene el equipo.
A la salida y a la ruta... disfrutaremos un dia mas. Por cierto el hamarretako en Mungia no? Para los que quedemos en Artxanda, a las 8:30os parece bien? el año pasado como llovia y daba pereza bajamos en funi, pero sino se puede bajar en un momento en bici. Luego la ducha para el que quiera en el poli, y la comida algo mirara funi, el año pasado hicimos en la sagardotegi a ver lo que dice que el es el profesional de los bares... jajaj