2ª Mtb Villa de Santa Brigida ( Campeonato Gran Canaria MTB-XC 2009

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FERNANDO PEÑA, 9 Jun 2009.

1. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Señores y Señoras ya le mandare mas informaciones de la carrera de Santa brigida sera el 27 de junio es un sabado y sera a las 16:30 en el pabellón de los Olivos, este año el circuito no sera igual que el año pasado habra bastante cambio sera mas bonito. poco a poco ya le dare mas informacion de recorrido.
    Saludosss:aplauso4:aplauso4:punky:

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    poco a poco dice,seras........*,mira ver que puedo ir a esa carrera,por cierto un puntazo porque salgo a las 14.30 del curro y salgo pitando pal circuito,deshenbucha ya hombre,no me seas jod..........*

3. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angelillo todavia no puedo decir nada ya que todavia estamos con lo jodio permiso y kiero tenerlo todo bien atado, note preocupe ke vera noticia, el mapa de recorrido, el desnivel y fotos etc...
    haber si te dejar ver fatiga ya te a echo viejo que note veo por ningun lado jejejejej
    saludos campeón

4. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo transcurrirá por un circuito de 5,300 metros donde deberán dar un número de vueltas cada categoría.

DISTANCIAS POR CATEGORIAS:
    CADETES-FEMINAS: 3 VUELTAS
    -MASTER 40, MASTER 50-60-NO FEDERADOS: 4 VUELTAS
    MASTER 30-JUNIOR: 5 VUELTAS
    ELITE/SUB-23: 6 VUELTAS

5. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    si es mas o menos lo que está marcado en la web va a ser un carrerón del copón,jurjurjurjurjurjur

p.d. por lo de hacerse viejo ya te daré un capón maric........*

7. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden colgar el recorrido para mirarlo mejor en el google earth un saludo y gracias

8. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias por todo y suerte con la carrera ciao

10. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana toca limpiar a fondo el circuito ya que este año sera mucho mas duro que eel año pasado, hasta el miercoles o jueves ya estara el circuito disponibles para que cualquier persona que corra vaya haberlo. saludos

11. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Muchas gracias Fernando!

12. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atenciónnnn ya esta el circuito disponibles para que vaya a entrenarlo solo falta alguno pequeño detalle para dejalo perfecto, y tenga mucho cuidado en las trialeras que este año sera durooo. Saludos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:compress:biker:biker:biker:biker:cabezazo:globero:globero:baile:chinchin:eek:la:taz:ymca:platano:alabando

13. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve ayer dando un rulo y joooooooder, alguno se va a llevar una sorpresa....

14. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siisi es verdad que se va a llevar una gran sorpresa y seguro que va haber queja pero eso es buenooo jejejje, esto es mtb puro y duro jejeje. y que opinio me das de circuito?

15. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dices es puro mtb pero hay que estar preparado para trotar con la bici en la chepa, me parece muy guapo vivo por la zona y no conocía una buena parte del circuito.

16. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    la zona que va del colegio de las meleguinas al llano, es subida o bajada?, la que pasa por un camino de piedras , y tengo una duda , hoy intente subir por la que va en paraleo a las grutas de artile y hay una perra suelta una bulldog que ni de coña nos dejo pasar , es mas la muy ******* se lanza a las piernas

17. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el lunes ya tiene la perra amarrada pero donde te encontraste el camino se pasa a ladito d la casa donde esta la fiera y sube asta la carretera no hay perdida, y de colegio de la meleguinas hay 2 subida la de colegio nose sube es la que esta a lado tiene que pasa un pequeño puente y sube por el cemento vera 2 direcciones pues coje la de frente no a la derecha, y un poco mas arriba te encuentra el camino a la izquierda sigue subiendo que es los llanos hasta llegar arriba que donde suele baja la cruz es de piedra ( Tener cuidado en la bajada ) y llega directamente a la subida de colegio, aqui tiene el recorrido.
    http://www.ficgc.es/sites/default/files/Recorrorido MTb-Xc S.Brigida.jpg

18. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención el 24 miercoles a partir de la 5 de la tardes estaremos en circuito, para cualquier duda estoy alli. Habra gente de club ciclocentro que indicara donde esta el circuito.
    Saludos

19. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores de parti de aqui puede ver fotos,videos,rutas,cronica tanto de carrera y rutas, tambien pondre de otra actividades como senderismo, carrera de campo atraves, etcccc los animos a verlo. Saludos Las Cabras Montesas Bikes Team

20. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:globero:baile:baile:chinchin:eek:la:taz:ymca:bravo:alabando:platano:platano:platano:meaman:saltarin:burladia::corazon:saltador:loco

Compartir esta página