Bueno, ya se que aún ni siquiera ha llegado la carrera que abre el Open de CyL, pero como la primera prueba nos conocemos el escenario mas que de sobra (y si no se conoce tampoco tiene mucho misterio, eso si, sin restar ningún mérito a la organización, no se me vaya a enfadar nadie) pero tengo curiosidad por saber algo mas de esta prueba, del circuito, del entorno, etc. Sería grandioso que alguien que lo conozca, o que esté mas o menos implicado en la organización comenzase a dar algún detalle. Venga, ahora os toca a vosotros
es un circuito totalmente plano, alli se hizo el ciclocross el pasado año podeis buscar videos de la copa de españa de ciclocross y lo vereis. es un circuito permanente un saludo www.advallespasiegos.com
Saludos, el circuito lo organiza mi club y tendra un poquito de todo, la zona no da para hacer un san martin pero será juguetona. Esta semana si puedo me acercaré y os voy dando mas info saludos
aqui teneis el video de Villaralbo [video=youtube;P3X9yeZ4gq4]http://www.youtube.com/watch?v=P3X9yeZ4gq4[/video]
Entonces circuito muy muy muy rapido (sin subidas) . ¿Mountain Bike? Cuanto tiempo hizo el primer Master 30 el año pasado???. Gracias y alli nos vemos.
A ver si ramonpa o cualquier otro conocedor de la zona se anima a contarnos como será este circuito. Venga ¡¡¡ánimo!!!!!!!!!
HABER EL CIRCUITO DIGAMOS QUE TIENE DOS PARTES UNA QUE ES EL CISCUITO DE CICLOCROS Y OTROA CON SUBIDAS, BAJADAS ZONA TECNICA Y DEMAS SEGUN ME HA DICHO EL ORGANIZADOR EL DOMINGO INTENTAREMOS IR A DAR UAN VUELTA Y YA OS CONTAREMOS,OJO CON EL HORARIO ES EL SABADO POR LA MAÑANA A LAS 1OH ESCUELAS Y A ALS 11 45 CATEGORIAS SUPERIORES MAS INFORMACION EN http://www.bicisprintvillaralbo.com/
Saludos, ayer mismo estuve en la zona "haciendo" la segunda parte, el circuito es rapido seguro, los repechos son cortos y duros, tiene una primera zona con todos los repechos del cx y alguno mas añadido y uan segunda zona totalmente nueva con repechos de 50/100m de subida fuerte y misma bajada, las bajadas ha quedado una chula empinadisima y dos normalitas, la zona nueva aun no es ciclable a dia de hoy porque hace falta pisarla un poquito pero para la carrera creo que quedara de vicio, las bajadas se pueden ir haciendo perfectametne ya y asi se va haciendo surco la vuelta creo que tendra 6-7km tengo fotos de la zona y de alguna bajada que os ire poniendo, en cuanto tenga mtb voy a ir a rodar y a ver si se puede incluir alguna bajada mas, y ya os pongo perfil, tiempo por vuelta etc saludos
Hola, soy el organizador de la prueba. Saludos a todos. El circuito de MTB es nuevo tal y como dice Ramon en su segunda mitad, los 2,5 km primeros corresponden al circuito de cx del año pasado. Juntamente con Ramon hemos diseñado el circuito pensando en albergar pruebas de cierta relevancia nacionales. Creo que si unes la potencia del ciclocross y la fuerza y tecnica del MTB el resultado es explosivo. La segunda parte del circuito es una explosion de sensaciones.(la montaña rusa seria un buen ejemplo. Saludos a todos nos vemos el sabado alli. Hay empanada, fruta, bebidas, bocatas, churros, hamburguesas, musica..... en fin si el tiempo acompaña sera una party deportiva interesante. Saludos Manuel
Según la petada, pero yo no soy muy partidario de doblar carreras sabado y domingo, ademas, ya que se corre en sabado, pues se aprovecha y por la noche se sale un poquito, estilo Peat y compañia...
Pues yo por mí, si me encuentro bien, hago las 2, porke llevo 4 días sin entrenar, con un catarrazo de miedo, al menos kitarme el gusanillo de este finde.
Hola, no consigo encontrar la dirección a la que enviar la preinscripción. Los enlaces de la pagina web que habeis puesto no me funcionan... Alguien sabe donde puedo enviar los datos??? Gracias.