ANSIAAAAAA!!!! Para mi gusto un circuito precioso, fisicamente exigente con el paso de las vueltas, y medianamente técnico pero sin llegar a tener puntos peligrosos. [video=youtube_share;4ZMHYGd-X9k]http://youtu.be/4ZMHYGd-X9k[/video]
ya calentando el tema.....?--***** que está EL Tiemblo , Galapagar........... Pues imaginate que ganitas tengo de catarlo.............ñam ñam....pero con control.... ;-D
los de VDP cada año se lo curran mas. los chavales cada año crean una bajada nueva, doy fe. lo malo era, la 5ª vuelta, tu solo...sin nadie por delante ni por detrás, con 2h. de carrera, ya habian terminado todos...y tu subiendo el deposito a pleno sol.... sufrir para que no te doblasen y luego tardar mas de media hora en la ultima vuelta en solitario , pero bueno, eso ya ha cambiado, es la mejor organizacion de Madrid, y una de las mejores del pais, yo creo que no hay nada que se pueda mejorar ya de esa organizacion!
mas de una vez me ha pasado eso a mi tambien!! aunqeu en VDP nunca, es mi circuito favorito y siempre se me da bastante bien, asi que esperemos seguir con la racha y poder mejorar el desastre que fue mi carrera en tres cantos
El circuito más equilibrado del open, además siempre hace buen tiempo y la organización se lo curra muchísimo. Unos cuantos vendremos de correr la ABR, a ver si se nota.
Bueno, pues por lo que veo, no soy el ´´unico que opina maravillas de ese circuito y esa organizacion....
Bueno, pues ya estoy inscrito y he pagado. A ver si de esta forma salgo el primero en la parrilla...jojojo
Es duro a la par que intenso, Sales en cuesta arriba, cuando te has terminado de recuperar del primer cerro viene el segundo... Tambien es mi favorita pero lo paso fatal un saludo
. ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- ¿Comoorr?