2ª Pedalada Borregos Cardedeu

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Cardedeuenc, 2 May 2011.

1. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

me dirijo a todos vosotros para presentaros la segunda edición del la Pedalda Borregos de Cardedeu.

el año pasado, tal vez algunos lo recuerden, pecamos de novatos... el mismo día de la Pedalada, con las inscripciones cerradas, nos encontramos con mucha gente que quería tomar parte de la salida. por buena fe, permitimos la inscripción, pese a que finalmente muchos de ellos se quedaran sin los regalos. (finalmente 377 inscritos)

otros problemas de novatos fueron los de señalización, no estubimos a la altura.

este año, con la lección bién aprendida, la cosa está clara.

dispondremos de dos circuitos, uno de 21 kilómetros, muy parecido al del año pasado, que transcurrirá por pistas y gran parte por bonitos senderos. y otro de 41 kilómetros, aún por acabar de definir, pero que garantizamos que será bien divertido.

garantizamos una óptima señalización para que podáis disfrutar totalmente del circuito!!

inscripciones abiertas en http://www.bicinscripcions.com, límite de 350 corredores (garantizamos los regalos finales, camiseta, etc.)

habrá premios al club más nombroso, al club más lejano, al corredor mayor (masculino y femenino), y al corredor más jóven (masculino y femenino).

os esperamos a todos y a todas!!!

blog de la pedalada: http://www.pedalada-borregos.blogspot.com/

Biciats cardedeu.

2. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animarooos!! quedareis satisfechos de los recorridos!

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    És molt possible que hi vagi, i segurament amb el meu fill gran (13 anys).
    Als organitzadors, us aconsello que poseu al missatge que la data de la pedalada és el 6 de juny, queda més clar.

Es muy posible que vaya, y seguramente con mi hijo mayor (13 años).
    A los organizadores os aconsejo que pongáis al mensaje que la fecha de la carrera es el 6 de junio, queda más claro.

4. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quiero apuntar a la larga, cuanto desnivel acumulado hay en los 41 km?? en la web sale el desnivel de los 41+12 extras.

5. santibon

santibon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para la de 21?

Gracias

6. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi_zixxer, la carrera es el dia 5, no como el 6 como tú decías. pero grácias por el consejo.

el desnivel acumulado no lo se, pues yo no fui quien marcó el la altimetria del circuito. lo que os puedo decir es que el circuito corto no tiene mucho, hay alguna subida por pista (nada del otro mundo), pero la mayoría son corrioles muy divertidos. del largo no os puedo infromar, peroo seguramente encontrareís alguna subida dura, pues la zona de arriba és montaña.

saludos!

7. santibon

santibon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info. De todos modos veo que la inscripción ya está cerrada para la corta.. :(

8. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muy poca gente inscrita a traves de la web (59), la gente se ha esperado a mañana para ver si el tiempo acompaña, si esta noche no llueve mañana me presentaré en la salida para la inscripción.
    un saludo

9. Cardedeuenc

Cardedeuenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto!! allí estaremos esperandos!

10. uncomrpessed

uncomrpessed Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quan val la inscripció demà?¿?

Compartir esta página