2ª PEDALADA DEL MORROT-Figuerola del Camp 16/10/2011

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Rabogrossi, 14 Sep 2011.

1. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, desde el club Btt Valls os anunciamos la llegada de la segunda edición de nuestra marcha, la Pedalada del Morrot, que se hará el dia 16 de octubre el Figuerola del Camp, al lado de Valls (Tarragona). En esta edición hemos preparado 2 nuevos circuitos, uno de 33km y 900m de desnivel, sin dificultad técnica, y otro de 48km y 1400m de desnivel, con tramos técnicamente complicados. Se han recuperado para la ocasión varias trialeras y senderos que llevaban años en desuso y que esperamos serán de vuestro agrado. Los más rodadores están de enhorabuena, ya que como veréis, hemos aumentado el kilometraje, así entre subida y subida, habrá trozo para recuperar. Comentaros que aunque no es competitiva, habrá servicio de cronometraje. También habrá los típicos avituallamientos, desayuno, butifarrada al llegar, bolsa de regalos, sorteo de productos ciclistas, servicio de duchas y masajes...
    Bueno, solo me queda animaros a que participéis!! las inscripciones así como el resto de la información las encontraréis en www.Bttvalls.org

Última edición: 17 Sep 2011
  2. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Es una lastima que este lesionado xq mira que me cae cerquita.... eso si la próxima no me la pierdo, me la apunto en el calendario! que por cierto, tiene muy buena pinta!.

Saludos

3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada!! de verdad que es una lástima. Seguro que no te recuperas para el 16 de octubre? aunque hicieras la corta ya te valdría la pena. Bueno, ver si te pones bien y nos vemos en Figuerola!!

Compartir esta página