hola a todos los foreros. Lo prometido es deuda, vamos a hacer una segunda quedada para ver parte del recorrido de la 1ª maraton MTB " Villa Mienaria de Baños de la Encina", en esta ocasion seran unos 40 km, no vamos a llegar a la presa del rumblar porque seremos muchos y si la otra vez tardamos en hacer 32 km casi 4 horas, tampoco quiero que se nos haga demasiado tarde. El día elegido es el 1 de Mayo a las 9 horas de la mañana en el aparcamiento público, es martes festivo a nivel nacional y si no hay muchos problemas podeis calcular unas 4 horas. Voy a intentar que tengamos algo de avituallamiento, pero no os lo puedo asegurar, tengo que negociarlo con el Ayuntamiento, lo que si os digo que la quedada no la organiza el Ayuntamiento, nos reunimos un grupo de aficionados a la bicicleta y echamos un rato pedaleando. Asi que animaros y os veo el día 1 a las 9 de la mañana, mañana os pongo el enlace directo con el track de la quedada. un saludo a todos.
Hola, pues una muy buena idea, desde Baeza acudiremos unos pocos por ver un poco el recorrido, que seguro que no tiene desperdicio por la belleza de la zona, estaremos pendientes del foro por si hay algun cambio de horario o algo, un saludo.
se podria cambiar la fecha de la kedada del uno de mayo , martes al domingo de antes al domingo 29 o al sabado 28. algunos vamos a marmolejo a correr la ultima etapa del Reto Sierra Morena y nos gustaria asistir a todos los eventos, es el ansia . gracias bikers
Hola compañeros, gracias por interesados por la quedada, vamos a ir un grupo bastante numeroso, a los chavales Que me han pedido cambiar el dia, comentaros q cambiamos la fecha porque coincidía con otros biker de La Carolina, cambiarla imposible, mucha gente me ha confirmado ya sus asistencia. Para la siguiente os doy un toque. Un saludo
hola compañero voy a intentar ademas veo que te pringas bastante en esto de la kdd y solo por el interes que le pones ya hay que implicarse
Gracias tío, agradezco tus palabras, animate y vente a la quedada y si no pudieras nos vemos en la maratón el 9 de junio Un saludazo
Cambiar de día a estas alturas imposible, ya me ha confirmado mucha gente que viene, intenta venir. un saludo.
Yo tengo pensado subir el sábado al almaden con los escuderos. Pero creo que han dado agua, asi que sino subo me apunto con vosotros el dia 1.Que a las dos no puedo. Chao
Está este hilo muy callado... ¿Cuántos seremos aproximadamente? Definid un poco el recorrido (descensos técnicos, vereas o caminos, dureza,...) para que vayamos haciendo cuerpo... Un saludo.
Ey!! algo mas de información vendria bien!! mas que nada saber dureza del recorrido y tal!! es para ir con la señora!! jejeje
Os dejo el track de la quedada, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2760989, os podéis descargar el archivo en gpx para los que lleveis Gps en la bici, o descargaros el archivo para ver la ruta con el google eahrt en tres dimensiones, son 36 km y hay de todo como en botica, bajadas, mucho llaneo y 2 o 3 subidones que van a ser divertidos, no muy largos pero divertidos. Aunque el Ayuntamiento no organiza las quedadas he podido sacarle algo de refrigerio, pero aviso que estamos en crisissssss y que para mojarse la boca da. Jumeza si tu señora esta en forma traetela, pero preparala y dile que casi las 4 horas tardamos ehhhh. un saludo.
Muy buenas, tiene que estar preciosa la ruta!!! nosotros llevamos un par de meses saliendo en bici. Una cosa (lo mismo estoy diciendo una barbaridad) 4 horas me parece mucho para 36km no? no conozco la ruta, no la he hecho nunca. Pero vamos, que lo mas probable es que nos apuntemos, hay que inscribirse antes o basta con avisar por aquí? Va algún dominguero como nosotros?? tampoco queremos ***** el ritmo a nadie!!
Yo saldré un rato antes en bici desde Guarromán, si alguien va a pasar por allí en dirección a la quedada que avise y vamos juntos. Un saludo..!!
Supongo que tardaremos algo menos, pero no vamos a tope, y siempre habra algun problema mecánico y pararemos algunas veces.