2ª Ronda del Campeonato Nacional de DIRT de Portugal (Guarda)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por klaebikes, 4 Ago 2011.

1. klaebikes

klaebikes Master Distribution

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo el resumen videográfico de la 2ª ronda del Campeonato Nacional de DIRT de Portugal en Guarda, donde el rider de MUTANT BIKES Yuri Lourenço quedó campeón!

http://vimeo.com/27221692

2. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bua que campillo mas guapo !

3. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos saltos hasta diferentes niveles me encanta ese truco no se como se llama el tío lo hace ver facilisimo se coje al manillar y da una vuelta como si fuese un tailwhip pero quien gira es el tio no se como se llama pero muy buena competi

4. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el video pone decade, pero yo lo conozco como "dompsey whip" ( no sé como se escribe xD), en el truco la bici gira un poco hacia el lado contrario que el rider y al subirse el piloto vuelve a estar recto, no se si me explico jaja.

Menudo nivel, aunque se me hace raro viendo 360, 360 tailwhip, 360 barspin y estos trucazos no ver un backflip, truco relativamente sencillo..

Yuri ganador indiscutible, mucho nivel

5. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ^^ si, teóricamente se les tendría que ver a alguno haciendo algún backflip porque en una competi no creo que se queden sin hacerlo, me eh fijado que hay riders que se ven en la competi pero no se les ve haciendo trucos

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya nos gustaría en España tener un circuíto de DIRT como tienen allí. Con diferentes pruebas a lo largo del año. Fin de fiesta en Octubre en Santarem en el Masters de Portugal. El año pasado se bajaron gente del equipo DMR, RAM BIKES, NS-BIKES y otros...

Portugal se lo monta muy bien en cuanto a deportes de 2 ruedas... Bueno y de cualquier otro...

7. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si sobre todo en galicia no antonio? aqui si que no tenemos NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

en españa solo existe el futbol.

8. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los catalanes no se pueden quejar de campillos y de skateparks...

Compartir esta página