Hola compañeros. Voy a contar mi caso. Me operaron hace un año y 3 meses de ligamento cruzado anterior y meniscos. Ahora se me he roto la plastia del lca y me han diacnosticado condromalacia de 4º Grado lo que complica las cosas, la primera vez me pusieron una plastia a partir de tendon del isquio lo que complica esta segunda operación, aun no me han hablado de mis posibilidades por lo que he leido puede ser a partir del rotuliano o de un banco pero claro al tener el problema de la condromalacia no se si sera oportuno tocar el tendon rotuliano. He oido hablar de Ligamentoplastia LCA con ST+RI a ver si alguien me puede comentar algo de esta posibilidad u otras y me preocupa el no poder volver a hacer deporte supongo que con calma y un poco más tranquilo si pueda hacer deporte con el tiempo. Bueno un saludo y a ver si me podeis contestar. Un saludo.
A mi me operaron el 31 de agosto del ligamento cruzado anterior y llevare 3 semanas saliendo con la bici y de momento me va bastante bien, aunque sigo teniendo molestias, por que me dijeron los medicos que a partir del año es cuando empiezan a disminuir los dolores, asi que toca esperar, saludos