2ª Ruta Balcón de la Axarquía. C.D.Los Biciosos. En Comares. (Málaga)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Samu-Bicioso, 21 Abr 2010.

1. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INSCRIBETE AQUI --> http://cdlosbiciosos.no-ip.org/inscripciones/

¡Toda la información e inscripcion, en nuestra web! http://www.cdlosbiciosos.es

DESCRIPCIÓN:

Distancia: Aproximadamente 25-26 kms (7 kms tramo libre). Unos 1150 mts Desnivel Acumulado.

Precio de Inscripción: 12€ hasta el 13 de Mayo – 15€ desde el 14 al 16 de Mayo.

Nº Cuenta Unicaja: 2103-0146-91-0030041717 (incluir en el concepto nombre completo)

Imprescindible Prescripción y Declaración Jurada (puede firmarse y entregarse el mismo dia de la prueba).
    Categorias: Sub23, Elite, Master 30, Veteranos (40 años o más) y Feminas. Trofeo para 3 primeros.
    Premios: 3 Primeros General Masculinos (75€ – 50€ – 25€) y 3 Primeras Feminas (50€ – 30€ – 20€).
    Los premios en metalicos, cedidos por Instelco Instalaciones Electricas de Comares, y El Canario – Maquinaria Agricola de Velez-Malaga.
    Desayuno: AgroOlivarera de Riogordo colabora con Aceite, Tortas de Aceite cedidas por el Ayuntamiento de Algarrobo y Pan y Dulces El Horno de Comares con el Pan.
    Avituallamientos y Almuerzo: Gentileza del Ayuntamiento de Comares, tendremos 2 avituallamientos y Paella al final de la Ruta.
    Duchas y Manguera para Lavar la Bici

Contaremos denuevo con el apoyo de numerosos colaboradores y empresas, por la que sortearemos:
    - Material Ciclismo: Por Bicitecnia (Torre del Mar)
    - Material Ciclismo: Bicis Yeyo (Torre del Mar)
    - Material Ciclismo: Bustos S.L (Colmenar)
    - Material Ciclismo: Bicis Buendia (Málaga)
    - Noche de Hotel: Cedida por el Hotel Restaurante Molino de los Abuelos, en comares, nos cede la habitación mónica, que cuenta con jacuzzi. (Comares)
    - Spa: Pases para los Baños Arabes “Agua de Oriente” (Benalmadena)
    - Lote de Quesos: Cedidos por La Chivirrina (Comares).
    - Lote de Embutidos: Cedidos por La Colmena (Colmenar).
    - Podología la Paz: Estudio Podológico (Málaga)
    - Planeta Electrónico: Regalo sorpresa (Málaga)
    - C.D. Los Biciosos: Regalaremos 2 botellas de vino típico de la Axarquía.

NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS…. ¿LO ESTAS TÚ?

En cuanto al recorrido, practicamente el mismo, salvo que posiblemente añadiremos unos 1 km aproximadamente más, que sera practicamente llanito, para estirar bien el grupo, por si este año viene mas gente (el recorrido sorpresa vendra en la 3º edicion si no pasa nada, jeje). Os iremos informando de todo en cuanto lo concretemos, pero espero veros a todos alli.

Un Abrazo!!

2. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde el ALFARNATE C.D nos sumamos a la presentacion que la organizacion de ``PIRENAICA BH ´´ va ha presentar en MALAGA el dia 14 ,esperemos que la aficion malagueña acompañe ha PIRENAICA tanto en la presentacion como en parte de la etapa que transcurrira por carreteras MALAGUEÑAS

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

3. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo es esta gran cita señor@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde los biciosos esperamos que os animeis a pasar un gran dia de ciclismo, compañerismo y de risas¡¡¡¡¡

Inscripciones de 8 a 9.

Salida 9:30

Un saludo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien de la organización me dice algo me estoy recuperando de una fractura de clavicula y quisiera saber si hay algun tramo técnico es que no estoy del todo bien aun y no me quiero arriesgar que como esta la cosa no puedo llevar otra baja al curro, muchas gracias de ante mano, veré el perfil si no hay trialeras ni nada parecido estare por ahí

saludos

Compartir esta página