Buenas tardes a todos. Abro este nuevo hilo para anunciaros la 2ª Ruta BTT Bomberos Solidarios Cáceres a favor de la Asociación Extremeña de Huntington, que tendrá lugar el próximo día 9 DE MARZO DE 2014, DOMINGO. Al igual que el año pasado, este año, la ruta BTT es a favor de otra Asociación Extremeña de una enfermedad rara, la Enfermedad de Huntington. Todo lo recaudado ira a parar a las arcas de esta asociación. Aquí tenéis el cartel de este año: Pues como se lee en el cartel, salida desde el CEFOT a las 9:30 y llegada al CEFOT, ruta de unos 40km con dificultad media-baja, apta para todos los niveles de ciclistas. A las 11:00h habrá una Gymkana para los niños en las instalaciones del CEFOT. Después de la Ruta, los participantes se podrán duchar en las instalaciones del CEFOT y asistir a la comida post-ruta, después de dicha comida habrá sorteo de muchos regalos donados por los distintos colaboradores. La única "novedad" este año es que el numero de participantes esta restringido a 300 participantes, asi que, daros prisa e irse apuntando. Nos vemos allí, yo ya tengo mi numero!!! Un saludo a todos, os esperamos.
Me quiero apuntar, estoy a tiempo? Lo de la gimcana es para todos los niños o sólo los que estén inscrtos? Entiendo que la gimcana es a pie. Gracias
Buenas tardes Tito isi. 1º.- Estas a tiempo para apuntarte, lo puedes hacer en Ciclos Rueda, Pelin Bicicletas y en Intersport. 2º-. La Gymkana es para los niños inscritos. 3º.- La Gymkana es en bicicleta.