El próximo día 29 de Julio el Club Ciclista Punta Candieira de Cedeira va a celebrar la 2ª Ruta BTT TERRAS DE CEDEIRA. Tendrá salida del polideportivo de Cedeira a las 9:00. y tendrá un recorrido aproximado de 40 Km. Esta es una ruta cicloturista federada de carácter no competitivo con un límite de 200 plazas. Como el año pasado el recorrido transcurre por el ayuntamiento de Cedeira . Este año hemos mejorado la ruta, le hemos quitado casi todo el asfalto, el recorrido es más duro y además tiene unas vista impresionantes. La participación en la ruta tiene un precio de 10 para federados y 22 para no federados ( los 10 + 12 por la licencia por un día),Todo aquel que se quiera quedar a comer al finalizar la ruta pagará un suplemento de 10 a mayores ( el mismo precio por acompañante). La comida se celebrará en el restaurante " O Sálvora". Como siempre, al finalizar la comida habrá algún sorteillo para el personal. Para poder inscribirse, es necesario mandar un correo electrónico a candieiracedeira@gmail.com con los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI. - Fecha de nacimiento - Teléfono de contacto - Nº de licencia ( solo los federados) - Club al que perteneces - Dirección de correo electrónico - Indicar si te vas a quedar a comer y si vas a traer acompañantes Los inscrito dispondrán de 3 días hábiles para realizar el ingreso pertinente. EL ingreso se hará efectivo en la cuenta de " La Caixa 2100 4936 53 22 00077678" . En el ingreso hay que especificar com concepto "2TECE Nombre apellido1 apellido 2 y DNI " Para cualquier información podéis consultarla en el teléfono 620989459, en candieiracedeira@gmail.com o en http://candieiracedeira.comocreartuweb.es/index.php Uploaded with ImageShack.us Entrega de dorsales y salida en la sede del club :https://maps.google.com/maps?saddr=AC-566&daddr=Calle+de+los+Deportes&hl=es&sll=43.656726,-8.044288&sspn=0.010029,0.024784&geocode=FccbmgIdIjuF_w%3BFRgrmgIdzjOF_w&t=h&mra=me&mrsp=0,1&sz=16&z=16 Ahí van los tracks: Ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3102625 Ruta corta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3103292 Explicamos un poco el tema. La ruta original es la primera. La ruta del segundo enlace es la misma pero con las dos variantes ya mencionadas. Se producen los atajos en el Km 7.1 y en el Km 17 tomando como referencia la ruta original. En ambos puntos habrá personal de la organización para hacer las indicaciones pertinentes. Mi opinión personal es que si alguien va algo justo o le parece que se le va a hacer dura, coja el primer atajo. Con esto te ahorras un tramo bastante complicado física y técnicamente, al final ambos caminos se unen en el avituallamiento. Comentar tambíen que en ambos traks está mal el final. EL final es en el mismo lugar de la salida, donde están las duchas y los lavados de bicis. Gráfica de las pendientes de la ruta larga: Uploaded with ImageShack.us Un mapa general para ver la ubicación del restaurante: Uploaded with ImageShack.us Y un mapa en detalle con la ubicación de aparcamientos, duchas entrega de dorsales y lavado de bicicletas: Uploaded with ImageShack.us Nos vemos el 29
Este es el perfil aproximado de la ruta. No es el definitivo pero sí al 90% Uploaded with ImageShack.us Esta es la ruta "larga", la más durilla. Habrá otra ruta "corta"( que no tengo aún el perfil) que comparte recorrido hasta al Km 23 y luego será más suave, se eliminará el tramo final, un tramo duro pero espectacular. La elección de una ruta u otra es voluntaria, pero se establece un límite de tiempo para pasar por el punto en que se dividen, una vez pasado ese tiempo se derivará a todos los ciclistas por la ruta corta Vamos chavales hay que apuntarse!!!!!!!!!!
Eso, eso, que este finde viene bueno y seguro que haceis buenas fotos, que la zona se presta para ello ... Yo en unas semanas me apunto, que no damos a basto, jejeje Degaña - Ibias, EDR, RDA, 24H Somozas ... :meparto
Ahí van unas cuantas fotos de la ruta. Me olvidé la cámara de fotos y están sacadas con el móvil así que la calidad deja mucho que desear . Como podéis ver hay caminos de todo tipo.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ..... Pero para ver lo bueno hay que apuntarse :biker
Tiene muy buena pinta, todo muy ciclable, para darse caña, el que quiera. Un saludo a todos y nos vemos en el 29 de Julio en Cedeira.
Hay que apuntarse!!!!! :biker:biker:biker Haber si estos dias terminamos el cartel, lo colgamos y los vamos repartiendo por ahí.