El dia 25 de Abril de 2010 tendra lugar en Vullasbuenas de Gata la segunda edicion de esta estupenda ruta que discurre por el corazon de Sierra de Gata, al norte de Caceres, una ruta con un ambiente estupendo y con un recorrido inigualable, sin mucho nivel tecnico pero muy bonito por el entorno por el que discurre, la inscripcion sera gratuita y habra incluido en ella un avituallamiento en la plaza de Gata, adermas de duchas al finalizar. Tan solo tendran que abonar 10 euros los que deseen quedarse a la comida posterior. Animate a conocer Sierra de Gata, el dia 25 de Abril te esperamos a las 8:30 A.M. Mas informacion en nuestro blog. Saludos
No te irás con mal sabor de boca,seguro,una bonita ruta no exenta de cierto nivel físico pero abierta a todos en un recorrido con poca dificultad técnica,aunque con un bonito final para hacer las delicias de los que les gustan las emociones fuertes,con una bajada muy divertida sin demasiada dificultad donde cada uno la puede complicar a su gusto aprovechando el terreno,lástima no poder ir un saludo y no lo penséis
Una pena que me coincida con otra actividad campera, pero desde el Exaequo de Plasencia os deseamos lo mejor para ese día, es muy posible que algún socio se apunte a la iniciativa. Happy Trails
Seguro que despues de disfrutar de tan maravillosos senderos y paisajes de la no menos espectacular sierra de gata, la comida sera el punto culminante a un gran dia de MTB donde seguro nos reiremos y mucho con nuestro SPIKER particular de la ruta el famoso........(Canillas). Saludos compis............... Nos vemos......... PD: ..................... Roguemos al señor.
Al menos buen tiempo si que vais a tener y esas pistitas de Gata estarán a tope, blanditas y con todo VERde, del verde verde. Que la paseis bien..ah! y si teneis el track para GPS de la ruta, porfa conlgarlo o enviarlo. Saludos; Dani djfoto@hotmail.com
venga esa peña!! que tal fue la cosa,colgad fotos!de todas maneras en el blog BTT Xalima teneis algunos detalles
A ver si me pasan algunas fotos y las subo, o si alguien de los que estuvo tiene y quiere ponerlas que se anime, a mi se me olvido la camara y solo tengo tres que me han pasado, a ver si me van enviando mas y a medida que valla poniendolas en nuestro blog voy subiendo alguna por aqui. Saludos
Hola. Fueron 40 kms o 50, dependiendo de la opción. La ruta fue el domingo pasado. Tienes la dirección del blog enla firma de pedaladas2, justo encima de tu mensaje. Saludos.