2ª volta Bassella BTT-11 mayo 2008-no lloverà!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nan-do, 18 Abr 2008.

1. nan-do

nan-do Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Os presento para el día 11 de mayo la segunda edición de esta marcha de puro BTT. Dos circuitos de 15 y 42 Km. y butifarrada al finalizar. Inscripciones 12 € federados i 17 € no federados. Información en www.pedaladadelsegre.com/bassella.htm. Los que acudieron el año pasado lo fliparon. Ánimo.

2. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves si la flipamos los que fuimos el año pasado!!! Conmigo ya puedes contar...yo esta no me la pierdo!!! Senderos impecables, como los de la pedalada del Segre pero con la humedad de la primavera...i al acabar la botifarrada...el dia 11 nos vemos en Bassella nan-do!!!
    Saludos!!!

3. nan-do

nan-do Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola Mariano,

Este año el recorrido todavia serà màs auténtico ya que he incorporado más senderos de los que me "invento" yo en invierno. Nos vemos el día 11.

Saludos

4. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apuntare, me han hablado maravillas un par de colegas que tengo de Pons, asi que tendre que probarla!!!! Nos veremos el dia 11 y espero que mi rodilla me aguante. Salu2

5. nan-do

nan-do Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Creo que no te decepcionará y cuida tu rodilla. Nos vemos.

6. nan-do

nan-do Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Buenas,

Si alguien está dudando en venir a disfrutar por culpa de las predicciones del tiempo "televisivas" que no se eche atrás que el domingo no va a llover en nuestra zona. Las predicciones del "Servei meteorològic de Catalunya" són para el domingo 11 de nubes y claros, temp. mín 7º (fresquito en la salida) y temp. màx 18 º (perfecto para el pedaleo). Lo podreis comprovar en http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html en el apartado "mitja termini (8 dies)" y seleccionando el domingo 11.

O sea que no hay excusa.

Nos vemos. Saludos para Mariano.

7. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffffffff creo que al final no ire a la pedalada, lleva mas de un dia lloviendo sin parar!!! Me parece que este finde tocara descansar, es una lastima pq tenia ganas de ir, pr por otra parte vienvenida la lluvia que falta hace. Salu2

Compartir esta página