para participar en este segundo concurso solo teneis que poner vuestras mejores fotos.Despues de esta primera fase de recopilacion de fotos que durara hasta el 10 DE ABRIL , se procederá a una votacion entre todos los participantes buscando asi un ganador de dicho concurso.. SUERTE A TODOS Y PONER VUESTRAS MEJORES FOTOS la2 la2 la2
lo siento se me olvidaba decir q el ganador de la foto sera el fondo de una pag.web orientada a este deporte .Esta pag.web está en construcción y de momento solo hay galerias de fotos ,rutas de la zona gallega donde practicar mtb , o zonas de dh ,.....(aun nos keda lo más gordo).....no hay más eso es todo .solo queria poner una foto de personas del dia a dia ,personas q aman este deporte tanto como nosotros lo hagan bien o mal.
la tuya del avatar no esta mal jejejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pronpogo ke ademas de la foto se ponga un pequeño de donde esta tomada la foto y las circustancias de la misma asi seria mas completa (kiero saber donde esta esa super plataforma)
Muy bien otro concurso de fotos, eso mola ^^. Salu2. PD: No he borrado el mensaje, lo he editado xDD.
es una rigida????, si es asi... jdr, te admiro tio! estas son las fotos que me motivan a seguir en rigida
es una rigida, una P2, con DJ de 100mm, pero no soy yo, es el campeon gallego junior de DH. yo por el post entendi que el concurso era para fotógrafos, si no es asi decidmelo que quito la foto.
MuRkRoW, la idea esta bien, pero tendras que poner unas bases CLARAS. Pasate por http://www.dpchallenge.com/ para coger sugerencias de como organizar bien un concurso de fotos. Tienes que decidir: - Fotos hechas solo por foreros o no - Fotos en las que aparezcan foreros o no - Fotos recientes o no (en DPChallenge, tienen que ser tomadas durante el plazo abierto). - Permites retoques o no (http://www.dpchallenge.com/challenge_rules.php?RULES_ID=11) - Quien decide el ganador - Plazos - Tamaño permitido No es por ser quisquilloso, pero un concurso bien hecho queda claro y fomenta que la gente salga con la camara a currarselo. Si no, sera otro tema mas de fotos.
a ver, antes de que empeceis a poner fotos a lo loco... el concurso es para los que han hecho la foto... no vale poner una foto chula que veas en pinkbike aparte, yo creo que tendria que haber un numero limitado de fotos, si no cada uno sube todas las que tenga y ya tiene muchas posibilidades de ganar.... yo creo que una foto por participante y punto
vamos a dejar las cosas claras .los pasos a seguir por los participantes serán: -2 FOTOS MÁXIMO POR PARTICIPANTE -SOLO PARA FOREROS -LAS FOTOS SERÁN TOMADAS POR UN FOTÓGRAFO A DICHO FORERO -NO VALEN FOTOS RETOCADAS ,NI MONTAJES,..ETC -LAS FOTOS NO TIENEN POR QUE SER RECIENTES -NO VALEN FOTOS DE INTERNET -AMPLIO LA FECHA HASTA EL 15 DE ABRIL -NO SE ACEPTARÁN MÁS FOTOS A PARTIR DE DICHA FECHA -DESPUÉS DE UNA RECOPILACIÓN DE LAS FOTOS SE PROCEDERÁ A UNA VOTACIÓN DONDE PODREIS VOTAR A VUESTROS FAVORITOS(ESTA SERÁ LA PRIMERA FASE).EN LA SEGUNDA FASE SE ESCOGERÁN LOS 10 MEJORES Y YO ELEGIRÉ AL GANADOR(POR LO QUE YO AL SER LA MANO BLANCA NO PODRÉ PONER FOTOS NI NADA) ------CONSEJO------- VALORARÉ EL USO DE CASCO , PROTECCIONES creo q no se me olvida nada .sino decirmelo gracias