Amigos ya tengo la fecha de lo q sera 2° " la sota race BTT" este año tendremos : avituallamiento en la mitad de la ruta y paella para comer y alguna sorpresa mas Es en el pueblo de la sota entre prioro y puente almuey La ruta se enfocara como el año pasado dificultad media y 45 km mas menos Sera una quedada no competitiva por lo q hay q ser consciente de q no se puede quedar nadie tirado Cada uno sera responsable de lo q haga El coste sera de 10 para todo acompañante 5 Se cierra la lista el jueves 16 por temas de logística para tenerlo lo mejor organizado posible Os espero mi teléfono es : 615313569 o en el grupo de facebook " roldanas-bike" Es libre y no esta condicionado a ningún club ni asociación
He leido que es el 18 de agosto en otro hilo, no? Yo llego al pueblo el 12, lo hablare con los colegas y me apuntare seguramente el 13-14 de agosto. Se puede uno apuntar mediante vuestra pagina de facebook? El pago se hace antes de empezar la carrera? Saludos
Lo siento amigos estoy muy liado con preparar todo para la ruta Os cuento , será el dia 18 de agosto sábado de todas maneras en facebook ( roldanas-bike ) estaa las 9:00 toda la información Paso a poner el ultimo comentarios La sota BTT esta cogiendo forma y color ya hay 11 apuntados y la cosa pinta bien Tendremos duchas para darnos un agua al terminar y asi poder comer agusto Y solucionado el tema de las inscripciones bicicletas ROBLES se hacen cargo del tema y el q quiera puede hacerlo en ROBLES o llamar al 615313569 Poco a poco iremos informando mas cosas
El precio del acompañante seria para la paella y posibles regalos y sorteos " posibles " El q este animado q no espere a ultima hora por q si esto sigue así hay q poner tope no mas de 1500 biker jeje
Animaros q la ruta promete un día de BTT q estará a la altura , tendrá de todo un poco no es muy dura pero si esigente hay una cuesta larga pero muy tendida, un falso llano ... y dos bajadas q nos pondrá una sonrrisa en la cara y pondra los frenos a prueba Tendremos el avituallamiento antes de una bajada y antes de desdoblar el grupo q los q se encuentren bien se enfrentaran a lo mas duro del día q sera ascender al collado de los lobos para luego ir por el alto del collado ya de regreso al punto de partida Teniendo las duchas y la pella esperándonos OS animo a q participeis y después hay juegos y cosas preparadas para los mas pequeños como colchonetas.... En fin poco mas q decir
ok de momento ire con un amigo a la espera de que otro me confirme su asistencia.... A ver si consigo acabar la carrera con mi bici de 17kg que no lo veo muy claro xDDD Saludos
No se te pase el apuntarte en bicicletas robles o si quieres y no estas en leon yo pasare este finde en la sota preparando la ruta y este miércoles también estaremos los Roldanas-bike marcándola bien para q nadie se pierda Si quieres me das el dinero y te apunto yo en leon
Definitivamente iremos yo y 2 colegas, yo con una freeride color plata/naranja y los otros 2 con bicis de dirt Nos vemos! PD: Hay algun problema en apuntarse el dia 14? Hasta ese dia no paso por Leon, y asi aprovecho para comprar unas cosillas en Robles...
Quiero recordaros q el cierre de inscripciones para la ruta de la sota sera de hoy en ocho días se cerraran el jueves 16 o en 50 participantes ya están confirmados unos 25 si alguno esta interesado q no lo deje para ultima hora luego no sea q este todo completo Las inscripciones en bicicletas robles Un saludo
Ya he visto las señales que marcasteis en el suelo, y ya veo que la ruta pasa por mi pueblo jeje. Mañana haré un trocito de la ruta desde Villacorta para tener una idea de por donde irá la ruta... Saludos
hola a toda la peña de la sota solo recordaros que el dia 2/9/2012. tenemos la v.gran quedada villa de saldaña, solo teneis que mirar en el foro y esta toda la información. o en :619 070 451
Bueno, al final hemos decidido no ir ya que uno de los amigos con los que iba a ir se rompio la muñeca y el radio... y tampoco tenemos la fortaleza fisica suficiente como para hacer 45km...