El próximo 30 de Septiembre tendrá lugar en Aldea la 2ª ruta solidaria de mtb. Saldremos a las 10,00 de la mañana desde la Fresneda de la Ermita, las inscripciones serán hasta el jueves 27 mediante ingreso en cuenta o el mismo día de la ruta cerrándose el plazo de inscripción a las 9,45 horas. La ruta consta de 39km, pudiéndose acortar hasta los 27km. Habrá un avituallamiento liquido en el km 19 aprox. y otro liquido/solido al finalizar la ruta. Menores de 14 A 18 años deberán presentar autorización. El dinero recaudado será entregado a Cruz Roja y a Caritas. Anímate, iNSCRIPCIONES 10€ Inscripciones mediante ingreso o transferencia en el siguiente nº de cuenta: 2100-4562-49-0200079148, pertenece a caixa y figura a nombre de JORNADAS SOLIDARIAS ALDEA DEL FRESNO Es importante que ademas del nombre indiqueis CICLOMARCHA SOLIDARIA Un saludo Nos vemos
Hey gracias Fornohue. NOs vemos entonces el 30 en Aldea. Informarte que puedes inscribirte mediante ingreso o transferencia enel siguiente nº de cuenta: 2100-4562-49-0200079148, pertenece a caixa y figura a nombre de JORNADAS SOLIDARIAS ALDEA DEL FRESNO Es importante que ademas del nombre indiques CICLOMARCHA SOLIDARIA Un saludo Nos vemos
MUY BUEN recorrido y avituallamientos!!! Hay que dar las gracias a una organización tan completa y con algunos detalles muy buenos (manguera y comida final) que nos ha permitido disfrutar de una gran mañana de MTB. La primera parte del recorrido me pareció espectacular y me he quedado con ganas de repetirla pero me queda una duda...¿la parte entre la 1ª valla y la 2ª valla (que estaba cerrada) es finca privada o se puede pasar? Lo dicho, ENHORABUENA!!