El día 21 de Septiembre, a las 9:30h tendrá lugar en Alcora (Castellón) el 2º Descenso Urbano Torremundo BIkes Villa de Alcora. Organizado por la Asociación Deportiva Torremundo Bikes Alcora MTB. Con la colaboración del Ayto de Alcora, y la caja Rural San Jose de Alcora. El acto constará de 2 mangas, siendo la de mejor tiempo la que contará para la clasificación. Inscripciones en la explanada de la "Cubanita" de 8:00 a 9:00h a 18 . Próximamente os adjuntaremos la hoja de inscripción, para que la podais rellenar desde casa, si quereis. o en caso de ser menores de edad os la puedan autorizar vuestros Padres/madres/tutores. De momento Os dejo el cartel. Os esperamos.
una pregunta a la hora de hacer descenso urbano no se bajara mejor con una bike de 4x doble que con una de dh?? me explico: por lo que tengo visto en el downtown lisboa el recorrido se podria hacer perfectamente con una bikes de 4x o una bike de 140mm yendo incluso mas rapido por que sin ser el salto con recepcion en las escalera y cuando saltan el todo terreno eso lo podria hacer yo perfectamente con mi bmx(aunque tardaria mas de 1:41 como hizo peat) asi que con una bike de 4x eso se deberia hacer de lujo o si se queda corta con una bike como puede ser una mondraker player o algo por el estilo enga saludos
GO BIKERS! no iba por ti ni es ninguna aclaracion si no que yo siempre tube esa duda ya que las bikes de dh son mucho mas pesadas que las bikes de 4x y ademas son mas grandes asi que en las curbas y en los saltos seguramente sera mas facil colocar una bike de 4x que una de dh (creo yo vamos) y a la hora de saltar cualquier tipo de obstaculo para mi personalmente me es mas facil con una de 4x que con una dh por que muchas veces solo consigues estirar del todos las suspensiones y no la lllegas a levantar del suelo enga saludos
este año corrieron varios con bicis de free ride y fueron peor que laas bicis de DH asi que no estes tan seguro