El día 21 de Septiembre, a las 9:30h tendrá lugar en Alcora (Castellón) el 2º Descenso Urbano Torremundo BIkes Villa de Alcora. Organizado por la Asociación Deportiva Torremundo Bikes Alcora MTB. Con la colaboración del Ayto de Alcora, y la caja Rural San Jose de Alcora. El acto constará de 2 mangas, siendo la de mejor tiempo la que contará para la clasificación. Inscripciones en la explanada de la "Cubanita" de 8:00 a 9:00h a 18 . Trofeo para l@s 3 primer@s de cada categoría (incluida Feminas) Próximamente os adjuntaremos la hoja de inscripción, para que la podais rellenar desde casa, si quereis. o en caso de ser menores de edad os la puedan autorizar vuestros Padres/madres/tutores. De momento Os dejo el cartel. Os esperamos.
Una Lástima... Bueno, si alguna chica más se anima... aqui os esperaremos, que no se diga (el año pasado solo tuvimos una Femina, esperamos poder tener alguna más este año, por lo menos 3 para que se puedan llevar trofeo)
ola!!oye,sabeis si este descenso es muy dificil??esq yo estoy haciendo mas bien freeride y llevo poco tiempo..este verano he estado en andorra bajando y bajando pero no se..como no hay muchas chicas q lo practiquen,en realidad no se muy bien el nivel q tengo y no m gustaria hacer el ridiculo..je je!!¿alguien sabe un poco com es este descenso??
Hola, a ver... emm, yo soy 100% Ralliy /carretera así que si lo hiciese seguro que me ganabas. El año pasado ya tuvimos una chica y lo hizo bien,y tambien un par de chavaletes de 12 años, yo creo que si puedes hacerlo, por miedo a hacer el ridiculo no temas mujer, que nadie es más que nadie. En Zona levantina tienes un post abierto, o en Zona Downhill tambien, allí encontrarás mucha más información.(hoja de inscripción, videos, cartel,... de todo) Si no puedes darte una vuelta por nuestra web: www.torremundobikes.com
hay premios para l@s 3 primer@s de cada categoria, ademas de premio especial a los 3 mejores, y el mejor de cada categoria recibira coo regalo extra una cubierta de DH Specialized. Hay más de 1.000 € en premios.
y tambien os facilito los datos del alojamiento Hostal L´Alcora ** Dirección: Camino San Vicente, 5 (12110) - L'Alcora (Castellón) Tel/Fax: +34 964362428 El precio medio ronda los 20 € por noche. Caracteristicas del Hostal: Baño completo en habitación, Habitaciones con Aire Acondicionado y TV. Dispone de parking para guardar vehiculos y donde podreis guardar las bicis.
Hombre, en estos tiempos que corren hay que estar a las duras y a las maduras. YA QUE HAY CATEGORÍA FEMENINA POR QUE NO IBA A ESTAR AQUÍ. Ojala más pruebas se preocuparan de promocionarlas entre las chicas. En zona Down Hill, teneis fotos, videos, imagenes de los premios, la hoja de inscripción... todo. Es por no tener que ponerlo todo en todos los foros, OK?