Bueno,ya queda poco menos de un mes,los proximos dias 28 y 29 de Agosto,se celebrara el 2º DH Villa de Ayerbe. Ayerbe esta situado en la provincia de Huesca,a 32 km. de Huesca capital direccion Pamplona. La inscripcion costara 20 euros(excepto para feminas que sera gratuita)y se realizara el sabado en la zona de meta. Podran inscribirse corredores federados como no federados. Los horarios seran los siguientes: Sabado 28: 9.30 inscripciones y retirada de dorsales. 10.30 a 13.30 entrenamientos oficiales mañana. 16.30 a 18.30 entrenamientos oficiales tarde. Domingo 29: 9.00 a 10.00 bajada de reconociemiento. 10.30 primera manga 12.00 segunda manga Entrega de trofeos. Las categorias seran: Elite Sub 23 Junior Cadete Master 30 Feminas Rigidas La organizacion pondra a disposicion de corredores y acompañantes las instalaciones del polideportivo(baños,duchas,etc...)asi como el parking de este como zona de acampada(esta a menos de 1 min. de la zona de meta) Deciros que el cronometraje lo hara TONI MONTERDE,cronometraje con todas las garantias. Os adjunto un enlace con un mapa y distintas opciones de alojamineto para el que lo prefiera. Bueno,animaos ya que no hay muchas carreras de DH por la zona y estamos preparando esta prueba con mucha ilusion,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar. Mi telefono es 615961796 Saludos! http://www.google.es/search?hl=es&n...rbe&fb=1&gl=es&view=text&resnum=1&sa=N&tab=lw http://es.mappy.com/map#d=Ayerbe,+22800,+22809,+Aragón,+España
pues me he pedido dia libre y todo par la carrera, a ver si puedo entrenarla un poquito. es en el cerro de la ermita no?
Que pena el no poder estar alli,bueno que vaya todo muy bien, haber si de un a vez por todas en Aragon conseguimos que se hagan mas y que haya mas colaboracion por ayuntamientos,instituciones y demas organismos,que es un deporte como otro cualquiera,nuevo, pero un deporte y que en Aragon cada vez somos mas que nos va este tema y es una manera de hacer conocer nuestra region y fomentar un deporte entre los mas pequeños y cultura de dos ruedas, libre de contaminaciones y ruidos en fin aupa la bike buen trabajo...........(perdon por la vena filosofica pero es inevitable) un sdaludo desde Whistler,aqui si tienen esa cultura por la naturaleza y las dos ruedas.
si te refieres a promocion me parece que si que hay, y al circuito se puede ir tranquilamente. Alli estaremos!!! saludos
umm perfecto...... estoy de vacances asique en principio ire, tanto esta tarde como mañana todo el dia estoy de fiesta asique si hay que echar una mano en marcar circuito o algo avisad .
Veo que la cosa se anima! Podran correr tanto federados como no federados,ya que haremos seguro de 1 dia. El circuito ya se puede ir a entrenenar ya que esta premarcado con cintas e indicaciones. Las inscripciones se haran el sabado,ya que la preinscripciones son un poco liosas y la gente siempre espera hasta el ultimo dia.
Me apuntaré tambien. El sábado curraré de mañanas pero a ver si me puedo escapar un rato antes, y si no pues llegaré a los entrenos de la tarde.
el otro dia estuve viendo el circuito y promete. tiene una pinta muy muy buena. animaros que va a ser un carreron. saludos
El domingo grabare una bajada con la gopro y hare unas cuantas fotos,cuando las las tenga las colgare para que lo veais. Lo de bajar con la enduro,y has hecho la maxiavalanche...podras bajar,jaja,hay un par de tramos con bastante desnivel y una zona con bastante piedra,pero bueno,sin problemas!!