Os invitmaos a que acudais todos al 2º DH URBANO CIUDAD DE LINARES, sera el próximpo dia 21 de Agosto sera Sabado tarde/noche.La primera manga sera sobre las 20:00h la segunda manga sera sobre las 22:00h , deciros que entre manga y manga abra una exibición de bike trial , los entrenamientos seran a lo largo de la tarde.Deciros que es un circuito muy divertido que se compone de saltos,escalinatas,peraltes de madera... en definitiva gran parte del circuito estas en el aire. La inscripción seran 18 tendreis una camiseta de recuerdo y una bolsa con recuerdos de linares. El numero de cuenta al que debera estar echa la inscripción es :2090 1701 44 0200052420 de la C.A.M imprescindible poner D.N.I al hacer la inscripcion el plazo empieza el 19 de Julio y finalizara el 19 de Agosto aunque tamben se podra hacer el mismo dia de la carrera aunque el precio sera de 20. Aqui os dejamos algunas fotos del año pasado, para que tengais una idea de como es el circuito,aunque esta año estara mejorado. Para cualquier duda,llamar al número : 953 699035 preguntar por Valentín Free bike.
No es por insulta ni nada, pero sois un poco cachondos al poner las fechas! El dia 21 esta tambien la carrera de santa cruz de la zarza!!
sI SE K COINCIDE CON LA CARRERA DE SANTA CRUZ D LA ZARZA PERO NO HA PODIDO SER EN OTRA FECHA POR TEMAS D AYUNTAMIENTO Y DEMAS LO SENTIMOS PERO ES LO K HAY YA VOSOTROS ELEGIS OK !!!
Supongo que la gente que vive de despeña-perros hacia arriba preferia quedarse en el norte, y los que vivan de despeña-perros para abajo se vendrán para Linares. Lo que no tendría perdón ninguno es que un amigo mio no viniera a la carrera de mi pueblo y se fuera a la de un desconocido jajajaja mas aun sabiendo que puede dormir calentito, tu ya me entiendes no? jajaja
Os dejo unos videos del año pasado para que veais el circuito, aunque este año sera bastante mas largo y con mas saltos, pasarelas, peraltes... http://www.youtube.com/watch?v=_ZF-3KzcqR8 http://www.youtube.com/watch?v=x7j2AFjxizI
Valentin, al final no me pilla fuera y podre ir con los mios. Creo que todos los Andaluces deberiamos de apoyarnos y asistir. Aquellos que esten indecisos entre dos urbanos uno de toledo y otro de jaen, ¿****? vamos al de Jaen y contribuiremos a que nuestras carreras tengan cada vez mas nivel. Que siempre escucho en todas las carreras que, en Andalucia no hay carreras, el primer paso es asistir.
Buena respuesta , desde granada, este año aunque coincida con el dh urbano en toledo solo con pilotos de andalucia podemos tener un granespectaculo, otro año evitaremos por tods los medios que no coincida con ninguna carrera pero ha sido imposible cambiar la fecha. Entre todos los pilotos andaluces podemos tener una gran parrilla.
Hole tu ***** Rober ,ahi estan los colegas pa alludarnos **** ji,ji,ji!! animaros k os vais a divertir !!
[QUOTE="kamikaze";10271200]Uf que estrechitas se ven esas recepciones![/QUOTE] Si... yo tambien los veo estrechitos :S En fin, intentare ir, ya que me he perdido la de Ojen, a ver si puedo ir a esta. Vaya año que llevo, para una que voy (Torrox), me lesiono... T_T Un saludo!
Vamos haber las rampas d la recepciones d los saltos este año sera el doble por lo tanto no preocuparos k no caereis fuera ok ja,ja,ja!!
está muy guapo el año pasado estuve y lo pasé genial. Si ahora es más largo, fresquito y con rampas más seguras va a ser la bomba. intentaré convencer a más gente de Córdoba para ir varios. Muy bien Valentín eres la caña. Saludos a todos shavales